OtrosTenis

Paulina Pérez y Mafe Herazo campeonas en dobles del Biesterbos Open

Después de una definición dramática por la vía del tiebrak, una vez más, la pareja 100 % colombiana integrada por Paulina Pérez García y María Fernanda Herazo se coronó campeona de dobles del Torneo ITF Junior Grado 2 Biesterbos Open, doblegando 2- 6, 6- 2 y 11- 9 a Lilla Barzo y Fanny Stollar, de Hungria y cuartas máximas favoritas.

Las tenistas colombianas completaron un excelente torneo: en la semifinal se deshicieron de las máximas favoritas, Aliona Bolsova Zadoinov (ESP) y Jil Belen Teichmann, 6- 4, 6- 7 (6) y 10- 6. En cuartos de final, a Janine Hemmens e Inger Van Dukman, ambas holandesas, 6- 2 y 7- 5. Y en el debut a Kimberly Birrel y Priscila Hon, ambas australianas, 6- 1 y 6- 2.

Este es el segundo título consecutivo en la modalidad de dobles que obtienen las barranquilleras. El primero fue la semana pasada, también en Holanda, el ITF US$10.000 Breda- el primer certamen profesional que logran ambas jugadoras junior venciendo en la final a Elke Lemmens (BEL) y Sviatlana Pirazhenka (BIE), terceras máximas favoritas, 1- 6, 7- 6 (2) y 12- 10.

(Prensa Federación colombiana de tenis)



email
Anterior

Olimpia reposa tranquilo en Bogotá para enfrentar a Santa Fe en Copa Libertadores.

Siguiente

Juegos Mundiales de Cali: Lo que fue, fue