OtrosPrimera B

Pereira cayó 1-3 ante Real Santander

En la fecha 2 del Torneo Postobón, el cuadro albo volvió a ganar gracias a los goles de Roger Lemus, Robert Carvajal y Juan Herrera, mientras que un joven Pereira anotó en el primer minuto de juego a través de Jaime Sierra.

Apenas cumplido el primer minuto de juego, Jaime Sierra sorprendió al local y anotó el 0-1 provisional en la cancha sintética de Comfenalco de Bucaramanga, que sirvió de escenario del encuentro ante el cierre del estadio Alfonso López.

Pero 8 minutos después llegó el empate santandereano, a través de Roger Lemus que aprovechó un pase de Pablo Rojas y dentro del área remató,  dejando el marcador igualado, en un partido que prometía más acciones de riesgo.

Jonathan Romero, uno de los varios jugadores juveniles que tuvo hoy el “grande matecaña”, generó varias jugadas de riesgo a través de la pelota quieta, pero la puntería y el arquero Elkin Granados no permitieron la llegada de un gol para la visita.

En el segundo tiempo la dinámica del partido cambio y Real Santander tomó el control de las acciones y de paso se acercó al arco defendido por Stevens Vélez, hasta que en el minuto 23, gracias a un remate de Robert Carvajal, el cuadro blanco logró remontar el partido y dejar el marcador 2-1.

Aunque Pereira intentó buscar el empate, apenas tuvo un par de aproximaciones al arco santandereano, y en cambio, vio como su portería era vulnerada nuevamente, está vez gracias aún penal cobrado por Juan Herrera luego de una falta en el área de parte de Edwin Posada. Así, a falta de 2 minutos para el final, Real Santander dejaba el marcador 3-1.

Luego de dos partidos jugados, Real Santander suma 6 puntos y en la próxima jornada visitará a Llaneros, mientras que Pereira, que debutó con una derrota, en la próxima fecha recibirá a Jaguares en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

 

Estadio: Cancha de Comfenalco (Bucaramanga)

Asistencia: Partido a puerta cerrada.

Árbitro Central: Julián Mejía (Norte de Santander)

 

Real Santander: Elkin Granados, Sergio Peralta, Carlos Lasso, Robert Carvajal, Freddy Suárez, Roger Lemus, John Ávila, Camilo Campo, Óscar Álvarez, Pablo Rojas, Juan Herrera.

D.T.: Víctor Hugo González

Cambios: Néstor Arenas por Roger Lemus (80’), Freddy Florez por Óscar Álvarez (89’), Julián Ayala por Juan Herrera (89’)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Goles: Roger Lemus (9’), Robert Carvajal (68’), Juan Herrera (87’)

 

Deportivo Pereira: Stevens Vélez, John Piedrahita, Jordyn Soracá, Hernán Pulgarín, Carlos Ramírez, Juan Ríos, Cristián Betancourt, Jaime Sierra, Jonathan Romero, Edwin Posada, Juan Reyes.

D.T.: Jesús Barrios.

Cambios: Carlos Sinisterra por Cristián Betancourt (35’), Henry Vivas por Jonathan Romero (77’)

Amonestados: Jordyn Soraca (11’), Hernán Pulgarín (26’), Edwin Posada (44’)

Expulsados: Carlos Ramírez (87’, doble amarilla)

Goles: Jaime Sierra (1’)

email
Anterior

Colombia será sancionada si no asiste al Sudamericano de Baloncesto femenino

Siguiente

Feliz debut de Bucaramanga: ganó en Rionegro