FútbolOtrosPrimera B

Pereira empató en Bucaramanga en juego aplazado

En un partido aplazado de la fecha 10 de la Primera B, Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga empataron a un gol en el estadio Alfonso López de la capital de Santander. Brian Flores adelantó al local mientras que Carlos Sinisterra igualó el marcador. El leopardo jugó los 20 minutos finales con un jugador menos.

En un juego aplazado por las ferias de Bucaramanga, el equipo leopardo recibió el pasado miércoles a Pereira. Mientras el elenco santandereano buscaba un triunfo para meterse en los ocho primeros, el “grande matecaña” esperaba sumar de a tres para ubicarse en el segundo lugar de la tabla.

En el minuto 17 llegó el primero gol del partido, gracias a Brian Flores, quien venció al arquero Víctor Hugo Soto y puso el 1-0 a favor de Bucaramanga.

El partido se hizo abierto y antes de llegar al descanso la visita empató con el gol de Carlos Sinisterra quien ha marcado 3 goles en los dos últimos partidos.

El segundo tiempo mostró acciones en los dos arcos, pero no goles. Los dos arqueros, tanto James Aguirre como Soto evitaron que el marcador se moviera.

En el minuto 70 el volante de marca Juan Carlos Guazá vio la tarjeta roja y eso obligó a Bucaramanga a jugar en inferioridad numérica hasta el final del partido. El visitante aprovechó la situación y atacó generando varias opciones de gol, pero la pelota no entró.

Con el resultado Bucaramanga quedó en el noveno lugar con 20 puntos, mientras Pereira sumó 22 unidades y es quinto.

email
Anterior

Argentina con Messi enfrentará a Portugal en amistoso

Siguiente

Atlético Nacional tropezó de nuevo en Copa Sudamericana