OtrosPrimera B

Pereira goleó al Expreso en casa

Por: Código Fútbol El equipo “matecaña” superó cinco tantos por uno a un Expreso Rojo, que no pudo controlar la intención arrolladora del local.

Sin despeinarse, Deportivo Pereira consiguió su octava victoria en el Torneo Águila, lo que le permitió mantenerse en los puestos de vanguardia.

A pesar de las intenciones ofensivas, el conjunto “matecaña” solo pudo abrir el marcador al minuto 21, gracias a un cabezazo del defensor central argentino Brian Flores.

Antes de culminar el primer tiempo, un tiro libre de Luis Rodríguez puso el marcador dos por cero, resultado que prácticamente sentenciaba el compromiso a favor del Deportivo Pereira.

Para el complemento, llegó la lluvia de goles y emociones en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El mediocampista Juan David Ríos se encargó de poner el 3-0 a los 62 minutos, en tanto que 19 minutos más tarde, el goleador Leonardo Castro amplió la diferencia a cuatro tantos.

Las sustituciones en el segundo tiempo surtieron efecto a favor del profesor argentino Hernán Lisi, puesto que el ingreso de Juan Camilo Hernández y de Mario Gimenez, provocó el quinto de la tarde dominical en Pereira. Hernández protagonizó una falta a su favor que fue decretada como penal, en tanto que Gimenez se encargó de ejecutar y convertir la penalidad.

Culminando el partido, ya en tiempo de reposición, el defensor de Expreso Rojo Dixon Rentería, anotó el gol de la “honrilla” para el onceno de Zipaquirá.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas – (Pereira)

Central: Johan Arias – Antioquia

Asistente No.1 : Fernando Castellanos – Valle

Asistente No.2 : Jeyson Benítez – Caldas

Emergente: Harold Mejía – Risaralda

Asesor Arbitral: Jairo Marín

Deportivo Pereira: Harlen Castillo, Edwin Posada, Eddie Segura, Brian Flores, Julio Ortiz, Juan David Ríos, Fernando Battiste, Luis Rodríguez, Fernando Cárdenas, Carlos Sinisterra y Leonardo Castro.

Director Técnico: Hernán Lisi.

Sustituciones: Rafael Navarro por Luis Rodríguez, Juan Camilo Hernández  por Fernando Cárdenas y Carlos Sinisterra por Mario Giménez.

Expulsados: No hubo.

Goles: Brian Flores (21´), Luis Rodríguez (38´), Juan David Ríos (62´), Leonardo Castro (81´) y Mario Giménez (88´).

Expreso Rojo: Carlos Mosquera, Sebastián Gualdrón, Dixon Rentería, Jhon Chaverra, Jonathan Garay, Harrison Mancilla, Luis Miguel Lazcano, Felipe Ávila, Nicolás Roa, Andrés Núñez y Ethan González.

Director Técnico: Jhon Bodmer.

Sustituciones: Héctor Salgado por Ethan González, Nicolás Roa por Sebastián Hernández y Luis Miranda por Felipe Ávila.

Expulsados: No hubo.

Gol: Dixon Rentería (90 + 2).

Por: Código Fútbol Comunicaciones – Pereira

email
Anterior

Arsenal con David Ospina se impuso al Hull City en la Premier League

Siguiente

Santa Fe, por el primer asalto de octavos de final ante Estudiantes