OtrosPrimera B

Pereira por fin ganó; venció 2-1 a Rionegro

Con goles de Marvin Vallecilla y Mario Llanos, Pereira ganó su primer partido del semestre al imponerse 2-1 a Rionegro, que descontó gracias a Alexander Escobar en un partido jugado en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Por la fecha 5 del Torneo Postobón, Pereira logró su primer triunfo del semestre y salió del fondo de la tabla. El “Grande matecaña” empezó a labrar su victoria en el primer minuto de juego, con un remate de Marvin Vallecilla que dejó sin oportunidad al arquero Wilder Mosquera.

La emoción en el partido regresó en el minuto 45; Alexander Escobar remató de media distancia y luego de un error del portero Miguel Vargas, el balón ingresó en el arco local, dejando el marcador 1-1.

Aunque Pereira siguió atacando en el complemento, la presión de Rionegro en el medio campo evitó jugadas de riesgo, excepto en el minuto 7, cuando Mario Llanos remató con potencia de media distancia, anotando el 2-1, que a la postre le daría la victoria al local.

Rionegro tomó el control de la pelota, sumó hombres al ataque, pero no logró vulnerar el arco defendido por Vargas, quien solventó las aproximaciones del conjunto rionegrero que no logró empatar.

Con el triunfo, Pereira suma 4 puntos de los últimos 6 jugados y en la próxima jornada visitará a Bogotá, mientras que Rionegro volverá a su casa para recibir a Llaneros.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Asistencia: 800 personas aproximadamente

Árbitro: John Jairo Ospina (Caldas)

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; Herman Pulgarín, Carlos Ramírez, Lucas Arias, Mario Llanos; Alejandro Cardona, Edwin Posada; Jonathan Romero, Cristian Osorio, Marvin Vallecilla; Jaime Sierra.

D.T: Jesús Barrios

Sustituciones: Mario Jaramillo por Cristian Osorio (46´), Carlos Sinisterra por Jonathan Romero (55´), Juan Ríos por Jaime Sierra (83´)

Amonestados: Alejandro Cardona (41´), Juan Ríos (83´), Carlos Sinisterra (87´)

Expulsados: No hubo

Goles: Marvin Vallecilla (1’), Mario Llanos (62´)

 

Deportivo Rionegro: Wilder Mosquera; Daniel Osorio, José Moya, John García, Sebastián Arias; Jhorman Rueda, Carlos Naranjo; Alexánder Escobar, Daniel Cataño, Felipe Banguero, Daniel Hoyos.

D.T: Álvaro Hernández

Sustituciones: Jonathan Palacio por Felipe Banguero (68´), Michael López por Daniel Cataño (73´), Julián Pachón por Daniel Osorio (76´)

Amonestados: José Moya (30´), Carlos Naranjo (78´)

Expulsados: No hubo

Gol: Alexánder Escobar (30´)

email
Anterior

El colombiano Janier Acevedo del Jamis Hagen Bermans presentado en el Tour de Utah 2013.

Siguiente

Soy feo, me gustan las feas, y qué !