OtrosPrimera B

Pereira tuvo las opciones pero Cortuluá ganó

Con anotación de Carlos Rodas, Cortuluá derrotó 0-1 a Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas en la jornada 11 del Torneo Postobón. El cuadro matecaña, aunque mostró buen juego y tuvo las opciones de gol, sigue sin ganar en casa y ocupa los últimos lugares de la tabla.

Pereira salió a proponer ante un Cortuluá defensivo, que apeló al contragolpe para generar peligro. En una salida rápida, en el minuto 17, llegó el único gol del partido; Ronald Rengifo envió un centro que Carlos Rodas, sin marca, convirtió en gol, en la primera llegada del equipo valluno al arco local.

El equipo risaraldense siguió atacando, pero la defensa tulueña logró contrarrestar el ímpetu local, al punto que el arquero Pablo Mina tuvo poca actividad durante los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el partido mejoró en emociones, gracias tanto a que Carlos Sinisterra le dio más claridad al ataque local como a la expulsión del defensor visitante Andrés Quejada, en el minuto 10.

Así, Andrés Felipe Galvis, Beltrame Vieira e incluso e defensor central Eddie Segura tuvieron opciones claras de gol, que gracias a la mala puntería y a la ansiedad, no terminaron en gol.

Pablo Mina tuvo mucha más actividad, ya que la defensa visitante dejó algunos espacios por las bandas, que fueron aprovechados por Pereira, generando varias opciones para el empate, que nunca llegó.

Pereira no conoce la victoria de local en la temporada 2014 y se ancló en el penúltimo lugar de la tabla, mientras que Cortuluá, aunque no ingresó al grupo de los ocho clasificados, se acercó bastante.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira)

Asistencia: 1.000 personas (aprox.)

Arbitro Central: Fernando Acuña (Boyacá)

Deportivo Pereira: Alexis Márquez; Joaquín Martínez Mogollón, Jhonatan Mosquera, Eddie Segura, Breiner Soto; Juan David Ríos, Eduardo Meisel; Andrés Felipe Galvis, Cristhian Betancourt; Danny Geliz, Miguel Arango.

D.T: Jesús Alberto Barrios

Sustituciones: Carlos Andrés Sinisterra por Eduardo Meisel (46´); André Beltrame por Breiner Soto (72´), Silvio Arango por Andrés Felipe Galvis (83´)

Amonestados: Miguel Arango, Danny Geliz, Jhonatan Mosquera

Expulsados: no hubo

Goles: no hubo

Cortuluá: Pablo Andrés Mina; Geisson Montaño, Andrés Felipe Quejada, Jonathan Muñoz, Martín Payares; José Rodrigo Castillo, Mario Alexis Ramírez; Ronald Rengifo, Juan Díaz; Oscar Méndez; Carlos Andrés Rodas.

D.T: Néstor Rodríguez

Sustituciones: Julián Balanta por Juan Díaz (59´), John Varela por Óscar Méndez (64´), Juan Solano por Ronald Rengifo (76´)

Amonestados: Óscar Méndez

Expulsados: Andrés Felipe Quejada

Gol: Carlos Andrés Rodas (17´).

email
Anterior

Rionegro sorprendió a Unión Magdalena en Ciénaga

Siguiente

Real Cartagena cayó en Bogotá