OtrosPrimera B

Pereira volvió a caer, esta vez ante Jaguares

Por la tercera fecha de la Primera B, Pereira cayó 1-2 ante Jaguares en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Fredys Arrieta y Mauricio González marcaron para la visita, mientras Jaime Sierra descontó para el joven equipo risaraldense.

La joven nómina dirigida por Jesús “Kiko” Barrios fue superada durante los primeros minutos por su rival, al punto que antes del minuto 20 Jaguares definió el partido. Fredys Arrieta en el minuto 10 y Mauricio González en el 17 anotaron y hicieron pensar a los pocos hinchas que fueron al estadio que se viviría una goleada histórica.

Con más experiencia, el equipo dirigido por Alberto Suárez controló la pelota y aunque redujo su ritmo de juego, tuvo varias opciones de gol en el arco pereirano defendido por Miguel Vargas.

El partido no tuvo mayores modificaciones en su trámite en el segundo tiempo, excepto por la expulsión de Fredys Arrieta en el minuto 11, que dejó a Jaguares con 10 jugadores. En el minuto 28, en una jugada aislada, el árbitro sancionó una falta en el área visitante. El cobro del tiro penal estuvo a cargo de Jaime Sierra, que descontó y puso el 1-2.

El gol le dio una nueva cara al “grande matecaña” que adelantó sus líneas en busca del empate y generó varias opciones de gol, que le dieron trabajo al arquero Carlos “enfermero” Pérez, quien respondió y defendió con éxito su arco.

Pereira acumula su segunda derrota en línea y, en medio de graves problemas económicos, en la próxima fecha visitará el próximo domingo a Unión Magdalena, mientras que Jaguares recibirá ese mismo día a Llaneros en Montería.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira)

Asistencia: 300 personas (aprox.)

Árbitro: Leonard Mosquera (Antioquia)

 

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; John Piedrahita, Carlos Ramírez, Yordin Soracá, Herman Pulgarín; Alejandro Cardona, Juan David Ríos, Carlos Sinisterra; Jonathan Romero, Jaime Sierra, Sebastián Reyes.

D.T: Jesús Barrios

Sustituciones: Jordan Saa por Alejandro Cardona (46´), Fabián Becerra por Jonathan Romero (46´), Henry Vivas por Fabián Becerra (74´)

Amonestados: John Alexis Piedrahíta (83´). Jaime Sierra (85´)

Expulsados: No hubo

Gol: Jaime Sierra (73´)

 

Jaguares F.C.: Carlos Pérez; Denis Gómez, Ramón Córdoba, Déiver Parra, Leonardo Saldaña; Wilder Salazar, Wilmer Largacha, Alexis Ossa, Luis Sánchez; Mauricio González, Fredys  Arrieta.

D.T: Alberto Suárez

Sustituciones: Luis Vélez por Alexis Ossa (63´), Kevin Alvear por Mauricio González (86´), David Álvarez por Luis Sánchez (90´)

Amonestados: Fredys Arrieta (18´), Déiver Parra (29´ , Luis Vélez (90´)

Expulsados: Fredys Arrieta (56´)

Goles: Fredys Arrieta (10´), Mauricio González (17´).

email
Anterior

Millonarios terminó goleado 4 x 0 frente al Porto de Portugal.

Siguiente

Real Cartagena goleó a Rionegro en el Jaime Morón