OtrosPrimera B

Pereira volvió a ganar: derrotó a Expreso Rojo

El “grande matecaña” obtuvo su tercera victoria en línea al vencer 3-1 a Expreso Rojo por la séptima fecha del Torneo Postobón. Jaime Sierra y José Ramírez, en dos ocasiones marcaron para el local, mientras que Luis del Risco descontó para el equipo de Facatativá.

Pasaron 180 segundos para que se abriera el marcador; José Ramírez cobró un tiro libre que tuvo la potencia y puntería suficiente para vencer al arquero Sergio Gutíerrez.

El empate de Expreso Rojo llegó gracias a un centro cruzado que atravesó el área ante la pasividad de la defensa local y que Luis del Risco convirtió en gol, cuando el reloj marcaba el minuto 21.

Luego de la igualdad, la visita se tomó confianza y empezó a atacar, aprovechando los errores del sector derecho de la defensa risaraldense. La oportunidad más clara para el conjunto cundinamarqués fue un remate de Cristián Guzmán que se estrelló en el palo derecho del arco de Miguel Vargas.

Pereira retomó el control del partido en el segundo tiempo y aunque sin mucha intensidad, atacó y generó algunas aproximaciones al arco facatativeño. Luego de varias modificaciones, el “grande matecaña” ganó en precisión y volumen de ataque, aunque el segundo gol lo marcó un defensor; José Ramírez, de nuevo a través de un tiro libre, venció a Gutíerrez, dejando el marcador 2-1 en el minuto 26.

Cinco minutos después, luego de una falta en el área de Expreso, Jaime Sierra, de penal, marcó el 3-1 definitivo.

Sin tiempo y sin ideas, Expreso Rojo buscó el descuento que no llegó, mientras Pereira administró la ventaja en el marcador.

En la próxima jornada, Pereira visitará a Cortuluá, mientras Expreso Rojo recibirá a Llaneros en el estadio Jorge Torres Rocha de Facatativá.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Asistencia: 2000 personas (aprox.)

Árbitro Central: Nicolás Gallo (Caldas)

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; Mauricio Cardona, Carlos Ramírez, Eddie Segura, Edwin García; Edwin Posada; Rafael Navarro, Cristian Betancourt, Jaime Sierra; Marvin Vallecilla, Roberto Riascos.
D.T: Jesús Barrios

Sustituciones: Jonathan Romero por Roberto Riascos (46´), Lucas Arias por Eddie Segura (67´),  Juan Ríos por Cristian Betancourt (78´)
Amonestados: Eddie Segura (29´)
Expulsados: No hubo
Goles: Carlos Ramírez (3´, 71´), Jaime Sierra (76’)

Expreso Rojo: Sergio Gutiérrez; Jerson Arboleda, Jorge Lozano, Luis Salazar, Fabio Mina; Fabián Cardona, Luis del Risco, Diego Basto, Felipe Rodríguez; Sergio Blancas, Cristian Guzmán.

D.T: John Bodmer

Sustituciones: Miguel Pérez por Diego Basto (61´ ), Andrés Vallecilla por Cristian Guzmán (74´) Amonestados: Sergio Blancas (69´ ), Jorge Lozano (70´ ), Jerson Arboleda (76´), Luis del Risco (84´), Felipe Rodríguez (87’)
Expulsados: No hubo
Goles: Luis del Risco (21´)

email
Anterior

Panamericano Juvenil de Atletismo, del 23 al 25 de agosto en Medellín

Siguiente

Piques aficionados en el Autódromo de Tocancipá, este jueves y sábado