BaloncestoOtrosPolideportivo

Piratas Bogotá Humana cayó ante Bambuqueros

En el coliseo El Salitre de Bogotá, se disputó el segundo partido por la primera fecha de la Liga DIRECTV de Baloncesto. En este encuentro, Bambuqueros Utrahuila de Neiva derrotó a Piratas de Bogotá por 81 a 67.

En la primera mitad del encuentro, los dos equipos mantuvieron una mínima diferencia de puntos. Sin embargo, en el tercer cuarto el conjunto visitante, marcó una ventaja importante al irse arriba 60 a 49, ventaja que supo mantener durante el resto del partido.

La gran figura del encuentro fue Stalin Ortíz de Bambuqueros, pues consiguió 30 puntos, cuatro de estos en lanzamientos triples, acompañado de 9 rebotes. Otro de los jugadores destacados fue Dorsey Darrin, que completó 6 asistencias para el equipo huilense.

Por los locales, se destacó la actuación del jugador Leonardo Méndez con 17 puntos y Jamal Jhonson con 14 puntos y 2 asistencias. Con este partido, se completa la segunda jornada para Piratas de Bogotá y Bambuqueros de Neiva, que quedan con 3 unidades cada uno.

El próximo lunes 25 y martes 26 de febrero, Piratas enfrentará a Halcones de Cúcuta y Bambuqueros Utrahuilca visitará a Academia de la Montaña, en Medellín.

En otros partidos Águilas de Tunja venció  92-82 a Caribean Heat  de Cartagena.

Academia Medellín le ganó  95-77 a Halconesde  Cúcuta.

Búkaros derrotó  86-59 a Manizales Once Caldas.

(Comunicaciones GO! Sports Media)

email
Anterior

Lorena Vargas Lidera la Vuelta a Costa Rica en la general y montaña

Siguiente

Primer Congreso Mundial de Salsa Sport en Cali