BaloncestoOtros

Piratas Bogotá Humana venció 87 – 74 a Halcones en La Liga Directv

El conjunto capitalino superó a Halcones de Cúcuta, 87 a 74. Desde el inicio del juego los locales dominaron gracias a la buena actuación de los estadounidenses Jamal Johnson y Jeff Janbulleh, que tuvo una primera mitad perfecta pues concretó sus 5 intentos de campo y agarró 4 rebotes.

Mientras que los visitantes no fueron efectivos y solo convirtieron 12 de sus 34 intentos de campo. Y para empeorar la situación del quinteto cucuteño, su entrenador Ibsen Castrillo salió expulsado por una doble falta técnica. El marcador al medio tiempo era 45 a 29 a favor de Piratas.

En el tercer periodo, el conjunto de José Tapias se relajó y le permitió 32 puntos a su contrincante. Faltando dos minutos para el final del encuentro, la pizarra estaba en tablas, 74 a 74, pero aparecería el hombre del partido, Jamal Johnson, que encestó su único triple del juego, a partir de esa anotación, el quinteto bogotano completaría una racha de 13 puntos de forma consecutiva para sellar el marcador 87 a 74.

El norteamericano Johnson fue el máximo anotador del juego con 30 unidades y también aporto 7 rebotes. Para los norsantadereanos se destacó, el cucuteño José López que sumó 23 unidades en 28 minutos en cancha.

Esta es la segunda victoria para los de la capital en tres juegos disputados, mientras que el conjunto de la frontera, aun no conoce el triunfo en la Liga Directv 2013.

El enfrentamiento se repetirá este martes a las 8 pm., en el que Directv mediante un concurso de habilidades obsequiará un viaje para dos personas con todos los gastos pagos para estar presente en la noche latina de la NBA en el juego entre Miami Heat y Orlando Magic.

 

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

 

email
Anterior

América es quinto con 7 pts. Empató con Universitario como visitante.

Siguiente

Águilas de Tunja lidera invicto el Campeonato profesional de Baloncesto en Colombia.