BaloncestoOtrosPolideportivo

Piratas Bogotá Humana zarpó con éxito en la liga Direct TV de Baloncesto.

Piratas  Bogotá Humana, aprovechó su condición de local para vencer al quinteto Bambuqueros de Neiva, por 97 a 86. El quinteto dirigido por José Tapias marcó la diferencia desde la primera mitad en la que lograron irse con la  ventaja, 48 a 39, gracias a la efectividad de sus tiros de campo,  convirtió 18 de sus 39 intentos en los dos primeros cuartos del encuentro.

En la segunda parte  del juego, Piratas Bogotá Humana mantuvo la diferencia con la buena actuación del alero Jamal Johnson, que fue el máximo anotador del juego, sumó 29 puntos acompañados de 5 rebotes. Otra de las figuras  fue Edgar Moreno con 15 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Para el conjunto huilense se destacaron Stalin Ortiz acumulando 26 puntos y Darrin Dorsey con 17 unidades y 7 asistencias.

Uno de los principales inconvenientes para los dirigidos por Tomás Díaz,  fueron sus problemas de faltas, pues sus dos postes titulares, Enielesen Guevara y Divier Pérez, salieron del juego por acumular 5 infracciones.

El enfrentamiento se repetirá el viernes 22 de febrero en Coliseo El Salitre a las 8 p.m. La jornada la completan los juegos entre  Águilas de Tunja y Caribbean Heat de Cartagena, Academia de la Montaña recibe a Halcones de Cúcuta y Búcaros enfrentará a Manizales Once Caldas.

Informacion y Fotos  de Liga DIRECTV de baloncesto profesional.

 

email
Anterior

Hoy la Sub-17 inicia participación en Cuadrangular Internacional en Venezuela

Siguiente

Chevy Rodríguez, el fin de semana en 2da fecha del Rotax Max