BaloncestoOtrosPolideportivo

Piratas derrotó de nuevo a Caribbean Heat

En el encuentro disputado en el Coliseo El Salitre, este miércoles 3 de abril por la fecha 22 de la liga de balonncesto, Piratas  venció a Caribbean Heat 94 a 75. De esta forma el equipo de Bogotá llegó a su duodécima victoria y ocupa la cuarta posición en la tabla de posiciones.

En el primer periodo, el quinteto capitalino repitió el buen inicio que había tenido la noche del martes y se impuso 23 a 18. En la mitad del segundo cuarto, sucedió el acontecimiento que definió el rumbo del partido, la figura de los cartageneros, Patrick Coulvert y el poste de los capitalinos, Jeff Jahnbulleh se enfrascaron en una pelea que resultó en las expulsión de ambos jugadores.

El más afectado fue el equipo de la Cartagena que perdió a su mejor anotador y reboteador. El resto del partido fue de fácil trámite para los dirigidos por José Tapias que terminaron imponiéndose sobre los de la heroica 94 por 75.

El jugador más destacado del encuentro fue el estadounidense Tayron Thomas que estuvo muy efectivo en sus tiros de campo, convirtiendo 8 de sus 13 intentos para acumular 27 puntos, además tomó 8 rebotes.

Para los visitantes, el mejor fue Jorry Downs, que logró su máxima de puntos en el campeonato, tras sumar 27 puntos, acertando 5 de 7 intentos de triple, que acompaño con 5 tableros y 3 robos.

Piratas tiene una marca de 12 victorias y 10 derrotas con lo que sube al cuarto puesto. Por su parte, Caribbean Heat lleva 7 triunfos y 15 caídas, apenas ha conseguido un triunfo de visitante en 12 partidos disputados y se mantiene fuera del grupo de clasificados al ocupar el séptimo puesto.

En la próxima fecha Piratas recibe a Manizales OC y Caribbean Heat visita a Academia de la Montaña. Viernes 05 de abril a partir de la 8 p.m.

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

email
Anterior

Este fin de semana, Selectivo al Optimist International 2013 en Bogotá

Siguiente

Millonarios dice adiós a la Copa Libertadores.