BaloncestoOtros

Piratas ganó otra vez. Es colíder de la Liga Directv con Academia de la Montaña

En su primer juego como visitante, Piratas de Bogotá venció a Manizales Once Caldas 81 a 70. Desde el inicio del partido los visitantes dominaron, ganando el  primer cuarto de juego 22 a 19. La ventaja en el segundo cuarto se amplió a 7 puntos gracias a la buena defensa que aplicaron los dirigidos por José Tapias sobre los lanzadores de tres puntos de los locales, que se destacan por ser los mejores del torneo en los tiros desde la larga distancia.

A pesar de que en el inicio del tercer cuarto los manizaleños se acercaron con el liderazgo de Justin Garris, el quinteto capitalino ampliaba la ventaja a doble digito tras la buena actuación de Jamal Johnson, que sería el mayor anotador del juego con 24 puntos.

En el último periodo los visitantes mantuvieron la presión en el costado defensivo lo que les aseguró la victoria. El quinteto de la capital limitó a Once Caldas a apenas un 29% de efectividad de campo (22/75) durante el juego, además los visitantes dominaron la batalla de los rebotes 55 a 39.

Este duelo se repetirá este sábado a las 8 pm  en el Coliseo Jorge Arango de la ciudad de Manizales.

El conjunto de Bogotá logró su cuarta victoria en cinco partidos y empata con Academia de la Montaña de Medellín en el primer lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos.

 (Prensa Liga Directv de Baloncesto)

email
Anterior

Sofía Múnera finalista en Chile y Carlos Salamanca en Pereira

Siguiente

Comienza en Bogotá Liga Nacional de Hockey Línea. Programación.