BaloncestoOtros

Piratas perdió con Caribbean Heat en Bogotá

En duelo disputado en el Coliseo El Salitre de Bogotá, Piratas Bogotá Humana cayó con Caribbean Heat de Cartagena  por 94 a 101. Esta fue la primera derrota para el quinteto capitalino ,en su fortín, ya que había  ganado su primeros cuatro juegos de local de forma consecutiva.

 Los  de casa tuvieron un gran comienzo, sobre todo en ofensiva,  anotando 29 puntos durante el primer cuarto. Los locales dominaron fácilmente bajo los tableros, aventajando en los rebotes 21 a 13 a los cartageneros y también estuvieron muy efectivos con los tiros de larga distancia, anotando en 7 de 12 intentos para irse al descanso con la ventaja por 48 a 39.

 En el tercer periodo, los visitantes empezaron a dar signos de vida, Jermaine Watson y Joe Manuel  Taylor encestaron varios lanzamientos y acercaron a su quinteto a solo dos posesiones, 69-66, cuando restaban diez minutos de juego.

 Javier Gordon planteó muy bien el cierre del duelo y sus dirigidos sorprendieron a todo el público capitalino en el momento que lograron una diferencia de 8 puntos a sus favor. Y a pesar de que José Tapias intentó acercarse haciendo faltas tempraneras no le funcionó y los visitantes se impusieron por 94 a 101.

 El grandes figuras del juego fueron Joe Manuel Taylor y Jermaine Watson, que sumaron 29 y 27 puntos respectivamente. Por su parte, en los bogotanos, el más destacado fue Lawrence Gilbert con 28 puntos.

 Este enfrentamiento se repetirá el sábado 14 de septiembre , a partir de las 8:00 p.m., en el Coliseo El Salitre. La boletería tendrá una promoción, en la que se paga uno y entran dos.

 

PIRATAS BOGOTÁ HUMANA

CARIBBEAN HEAT

Máximo anotador

Lawrence Gilbert(28)

Joe Taylor(23)

Máximo asistidor

Elvis Baéz(3)

Edward Steele (4)

Máximo reboteador

Freddy Asprilla (17)

Jorry Downs(11)

Próxima fecha:

Piratas Bogotá Humana vs. Caribbean Heat

Coliseo: El Salitre, Bogotá.

Fecha: Sábado 14 de septiembre.

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

 

email
Anterior

Colombia vence parcialmente 2-1 a Japón en repechaje de Copa Davis

Siguiente

Fedecoltenis lamenta decisión de alcaldía de Medellín de construir pista de BMX sobre canchas de tenis