BaloncestoEventos EspecialesOtrosPolideportivo

Piratas sufrió doble derrota con Caribbean Heat

En el Coliseo Bernardo Caraballo de la ciudad de Cartagena, se disputó el compromiso válido por la octava jornada de la Liga DIRECTV. En este juego, Caribbean Heat de Cartagena derrotó 92-88 a al conjunto capitalino Piratas de Bogotá.

En los dos primeros cuartos del encuentro, el quinteto caribeño se vio desorganizado y sin dominio en la cancha, esto fue aprovechado por el quinteto bogotano para irse arriba en el marcador con parciales 18-21 y 18-24.

En el tercer cuarto las cosas no cambiaron y Piratas de Bogotá continuó arriba en el marcador 63-57 (23-17). Una de sus figuras más importantes fue Jamal Jhonson, que logró en 39’ 41’’ minutos de juego conseguir 24 puntos y una efectividad del 50 % en tiros de campo.

No obstante, en la última parte el club local logró rearmar su juego y encontró en Cory Bradford, con 22 puntos,  6 rebotes defensivos y 4 asistencias, la estrategia para conseguir el empate al término del cuarto periodo (80-80) y dar lugar a un tiempo extra.

En los 5 minutos finales, Caribbean Heat logró llevarse el juego, luego de conseguir 4 puntos más que Piratas de Bogotá, para un marcador final de 92-88.

Así v la tabla de posiciones:

En las próximas fechas (viernes 8 y sábado 9 de marzo), Caribbean Heat recibirá a Halcones de Cucúta en busca de su tercera victoria; mientras que, Piratas de Bogotá en su casa buscará recuperarse  frente a Búcaros Freskaleche.

(Prensa Liga directv de baloncesto)

 

email
Anterior

Millonarios, de la angustia al triunfo. Primeros puntos en la libertadores.

Siguiente

Bambuqueros de Huila, líder solitario de la Liga Directv de Baloncesto