OtrosTenis

Plata para Colombia en el tenis masculino de los Juegos Panamericanos

Nicolás Barrientos cayó ante el argentino Facundo Bagnis 0-2, en el Centro Canadiense de Tenis.

El tenista colombiano consiguió la plata para Colombia, en la final masculina del tenis en los Juegos Panamericanos, al caer en dos sets, 6-1 y 6-2 en 49 minutos.

Estoy contento por haber completado una buena semana; gané buenos partidos contra jugadores con buen ránking, pero esta final no fue mi día. Me sentí incómodo, principalmente por el buen juego de Facundo. Me voy contento por la plata. Mi objetivo era alcanzar una medalla“, manifestó Barrientos.

El caleño fue segundo en dobles en los Juegos Sudamericanos 2014, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 fue primer puesto en equipos y tercer puesto en individual.

Barrientos derrotó, antes de llegar a la final, a Julián Saborio de Costa Rica, Hugo Dellien de Bolivia, Hans Castillo Podlipnik de Chile y a Guido Andreozzi de Argentina.

En tanto Mariana Duque Mariño ganó su cuarto partido consecutivo de esta semana y consiguió su clasificación a la gran final del Torneo de Individuales de los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015.

La tenista de Colsanitas, 89 del mundo esta semana, se instaló en la ronda final del torneo al eliminar a la siembra 1 del torneo y actual 84 del mundo, la estadounidense Lauren Davis, sobre quien se impuso con parciales 6-1, 2-6 y 6-3.

email
Anterior

Nicole Regnier no seguirá en el Atlético de Madrid Féminas

Siguiente

(Audio) No era el resultado esperado: José Alberto Ortíz