OtrosPolideportivo

Plata para Colombia en Latinoamericano de tenis de mesa

La dupla colombiana formada por Lady Ruano y Julián Ramos consiguió la medalla de plata, en la categoría dobles mixtos, del Campeonato Latinoamericano de tenis de mesa, que se llevó a cabo en San Salvador. Ruano y Ramos cayeron en la final frente a la pareja brasileña de Eric Jouti y Caroline Kumahara, por 3-1.

Por su parte, Alexander Echavarría y Paula Medina perdieron, en los cuartos de final, con la dupla chilena de Felipe Olivares y Judith Morales, por 3-2.

En dobles masculinos, la pareja formada por Alexander Echavarría y Joaquín Villegas, cayó en los cuartos de final, frente a la dupla cubana de Liván Martínez y Yoan Mora, por 3-0.

Julián Ramos y Jonathan Salazar fueron vencidos por los argentinos Rodrigo Gilaber y Diego Temperley, con marcador 3-1.

En dobles femeninos, la dupla de Paula Medina y Lady Ruano perdió en la semifinal frente a las chilenas Judith Morales y Paulina Vega, por 3-1.

En los dobles mixtos, Julián Ramos y Lady Ruano avanzaron a cuartos de final, luego de derrotar en la tercera ronda a Vitor Ishiy-Jessica Yomada, de Brasil, por 3-2, y en la segunda ronda, a Heber Moscoso-Analdy López, de Guatemala, por 3-0.

En la categoría sub 21, Joaquín Villegas cayó en la segunda ronda con el brasileño Vitor Ishiy, por 3-0, mientras que María Perdomo perdió en la primera fase con Gremlis Arévalo, de Venezuela, 3-2.

En damas, Paula Medina avanzó hasta los cuartos de final, fase en la que perdió frente a Ligia Silvia, de Brasil, por 4-0, mientras que Lady Ruano y María Perdomo, cayeron en la primera ronda, con Sandra Mustelier, de Cuba y Jessica Yamada, de Brasil, respectivamente.

Finalmente, en varones, Alexander Echavarría perdió en la segunda ronda con Cazuo Matsumoto, de Brasil, por 4-0. Julián Ramos fue derrotado en la primera fase por Marco Navas, de Venezuela, 4-2.

(Prensa COC)

email
Anterior

Juan Pablo Villegas campeón de la Vuelta al Valle

Siguiente

Bitácora de la Selección Colombia para enfrentar a Venezuela