AtletismoOtros

Plata y bronce para Colombia en Festival Panamericano de Atletismo en México

Dos medallas, una de plata y una de bronce, obtuvo Colombia en la primera jornada del atletismo del Festival Deportivo Panamericano, que se realiza en México.

La presea de plata fue alcanzada por Gerard Girlado, en los 3.000 metros obstáculos, con un registro de 9:19.91. El oro fue para el venezolano Marvin Bompart, con un tiempo de 9:18.44, mientras que el bronce fue para el mexicano Luis Enrique Ibarra, con 9:20.42.

Por su parte, el antioqueño Isidro Montoya se adjudicó el bronce de los 100 metros planos, con una marca de 10.31. Montoya fue superado por Jason Rogers representante de San Cristóbal y Nieves, quien se adjudicó el oro con 10.08, en tanto que Daniel Bailey, de Antillas, quien obtuvo la plata, con 10.10.

En otros resultasos, Alejandra Idrobo, quien llegó a la final de los 100 metros planos en la rama femenina, se ubicó sexta, con un tiempo de 11.82, en prueba ganada por la ecuatoriana Ángela Tenorio, con 11.48.

Este sábado se disputará la segunda jornada del atletismo, en la que competirán por Colombia: Lina Flórez y Briggite Merlano, en 100 metros vallas; Jennifer Padilla, en 400 metros planos; Julieth Caballero y Yadira Moreno, en 400 metros vallas; Ely Johana Moreno, en lanzamiento de martillo; Anyela Rivas, en impulsión de bala; Diego Palomeque, en 200 metros planos; Carlos Lemus, en 400 metros planos; Freddy Espinosa, en 1.500 metros; John Freddy Murillo, en salto triple, y Dayron Márquez y Arley Ibargüen, en lanzamiento de jabalina.

(Prensa COC)

email
Anterior

Millonarios, a sacudir la derrota, Nacional por más en Liga Postobón

Siguiente

Resultados Fecha 5 Liga Directv de Baloncesto