OtrosPrimera B

Por fin ganó Rionegro: venció a Depor

En los primeros diez minutos, Rionegro resolvió el partido ante Depor, con dos goles de Bryan Fernández, que le dieron los primeros tres puntos a “los leones antioqueños” en el Torneo Postobón. Geimer Balanta descontó para el cuadro caleño en la segunda mitad, para el 2-1 definitivo.

Con la necesidad de sumar luego de dos derrotas en la misma cantidad de juegos, Rionegro salió al gramado del estadio Tulio Ospina de Bello a atacar a Depor de Cali.

En los minutos 8 y 10 llegaron los goles antioqueños, ambos con dos protagonistas: Sebastían Arias quien desbordó con libertad y envió centros y Bryan Fernández, que en menos de 180 segundos marcó dos goles.

Depor, dejando espacios atrás, sin claridad ni presión, se vio impotente ante Rionegro, que con inteligencia manejó la pelota e intentó aumentar el marcador en el primer tiempo.

En la segunda mitad la visita, dirigida por Andrés Sicachá, se paró mejor en la cancha y aprovechó en varias oportunidades la relajación del local. Así, en el minuto 18, Geimer Balanta logró vencer al arquero Arled Cadavid para dejar el marcador 2-1.

Aunque Depor lo intentó, no logró llegar al empate y Rionegro sumó sus primeros tres puntos en el 2014. El cuadro caleño recibirá a Real Cartagena en la próxima jornada, mientras que el cuadro de Antioquia visitará a Quindío.

Estadio: Tulio Ospina (Bello).

Arbitro: Julián Mejía (Norte de Santander)

Asistente 1: Pablo Soto (Santander)

Asistente 2; Jonathan Paniagua (Antioquia)

Cuarto Árbitro; Diego Roldán (Antioquia)

Deportivo Rionegro: Arled Cadavid, Julián Pachón, Luciano Ospina, David Castañeda, Sebastián Arias, Mauricio Restrepo, Carlos Naranjo, Alex escobar, Daniel Cataño, Michael López, Brayan Fernández.

D.T.: Álvaro Hernández.

Cambios: Jhonny Morán por Michael López (67’); Felipe Banguero por Daniel Cataño (75’) y Lucas Castaño por Alexander Escobar (83’).

Amonestados; David Castañeda, Sebastián Arias, Daniel Cataño, Mauricio Restrepo y Luciano Ospina.

Expulsados: no hubo.

Goles: Bryan Fernández (8’  y 10’).

Dépor F.C: Santiago Rodas, Julián Franco, David Yepes, Felipe Gallego, José Eduardo Barriosnuevo, Ramir Balanta, Diego Basto, Jhon Ramírez, Julio Angulo, Pedro Osorio y Clodoaldo Paulino de Lima.

D.T.: Andrés Sicachá

Sustituciones; Julián Martínez por Julio Angulo (44’); Julián Giraldo por Clodoaldo de Lima (53’) y Jefferson Ninco por Julián Giraldo (67’).

Amonestados: Pedro Osorio, Eduardo Barriosnuevo.

Expulsados: No hubo.

Gol: Ramir Balanta (65’).

email
Anterior

Santa Fe ganó y es líder, Tolima se sacudió en la Liga Postobón

Siguiente

Unión Magdalena volvió a ganar y es líder