FútbolOtros

Por fin terminó la fecha 11 ! Cucuta ganó y Deportivo Pasto empató como local.

 

Después de tres caídas en línea el Cúcuta deportivo se recuperó ganando 3 x0 al Envigado que viene en crisis de resultados y estrenando cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Sánchez.

Los goles motilones fueron obra de Leonardo Castro (2) y Víctor Uribe. El juego terminó con tres expulsados, Rodrigo Soria y John Lozano por Cúcuta Deportivo, Mateus Uribe por Envigado. Cúcuta sumó 18 puntos y se mete el grupo de los 8, mientras que Envigado se quedó con 11 unidades.

Deportivo Pasto sigue aflojando en calidad de local, en esta ocasión empato con Once Caldas de Manizales dejando escapar dos puntos valiosos en su carrera de mantenerse arriba en la tabla de posiciones.

Con este empate el Pasto es tercero. Los goles fueron marcados por Cesar arias en Caldas y Marlon Piedrahita por el equipo pastuso.

El partido marcó el regreso de varios de los integrantes el deportivo Pasto en la temporada anterior, Juan Fernando Cuadrado, Gilberto García y Carlos Giraldo ahora con la camiseta del blanco de Manizales. Con el empate, el equipo nariñense llegó a 19 puntos, mientras que el elenco ‘albo’ sumó 17.

email
Anterior

Así va la V Válida Nacional de patinaje de carreras

Siguiente

Con triunfo de Real Cafetero, arrancó la V Copa Postobón Masculina de Microfútbol / Programación