OtrosPrimera B

Por la mínima diferencia, Fortaleza derrotó a Real Santander

Un gol de Francisco Delgado le bastó al cuadro zipaquireño para vencer a Real Santander en un partido de jugado en la cancha del club Comfenalco. En un encuentro de ida y vuelta, válido por la fecha 4 de la Primera B, el elenco cundinamarqués sumó de a tres y está en la parte alta de la tabla.

Un partido entretenido y con muchas llegadas en los arcos fue el que protagonizaron Real Santander y Fortaleza. Ambos equipos generaron oportunidades en los arcos y, gracias a su actitud ofensiva, entregaron un primer tiempo muy divertido para los hinchas que llegaron a la cancha de Comfenalco.

Tanto Elkin Granados por el local como César Giraldo para la visita, tuvieron una tarde con mucho trabajo defendiendo sus respectivos arcos, algo que lograron ya que el partido llegó igualado sin goles al descanso.

En el segundo tiempo el encuentro tuvo una dinámica similar, con la diferencia que en el minuto 20, luego de una falta sobre George Saunders en el área santandereana, Francisco Delgado marcó de penal el que sería el único gol de la tarde y que le dio la victoria a Fortaleza.

Los últimos 25 minutos mostraron a Real Santander atacando con ganas e ímpetu, pero la visita planteó una defensa férrea que salvaguardó su arco y aseguró la victoria.

Fortaleza, que al terminar esta jornada terminará en los primeros lugares de la tabla, recibirá en la próxima fecha a Jaguares, mientras Real Santander, que con la derrota dejó el liderato, visitará a Depor.

 

Estadio: Cancha de Comfenalco (Bucaramanga)

Asistencia: 150 personas (aprox.)

Arbitro: Cristian Villaraga (Norte)

 

Real  Santander: Elkin Granados; Fredy Suarez, Carlos Lasso, Sergio peralta, Alejandro Ríos; Oscar Álvarez, Fredy Ávila, Camilo Campo, Diego Herrera; Roger Lemus y Pablo Rojas.

D.T. : Víctor Hugo González.

Cambios: Néstor Arenas por Roger Lemus (63´)  y Julián Ayala por Alejandro Ríos (74´).

Amonestados: Camilo Campo, Fredy Ávila,  Pablo Rojas y Julián Ayala.

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

 

Fortaleza F.C.: Cesar Giraldo; Omar Rodríguez, José Moya, Jeisson Palacios, Francisco Delgado; Juan Carlos Guaza, Johan Muñoz, George Saunders, Mario Muñoz; Jorge Ramos y Emerson Lasso.

D.T.: Hernán Pacheco.

Cambios: Alexander Jaramillo por Emerson Lasso (55´), Diego Gómez por Johan Muñoz (76´) y Johan Casierra por Diego Gómez (90´).

Amonestados: George Saunders, Jeisson Palacios y Alexander Jaramillo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Francisco Delgado (65´).

email
Anterior

Leonardo Páez, segundo en la GF Alta Valtellina

Siguiente

Diplomado de periodismo deportivo en la U. de La Sabana