OtrosTenis

Pospisil viene por la revancha al ATP 250 Claro Open Colombia

Una de las revelaciones de la primera edición, el canadiense Vasek Pospisil, quien cayó en semifinales en el 2013 ante Alejandro Falla, volverá a ser figura en Bogotá en la segunda edición del torneo, que se jugará del 14 al 20 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.

Y es que después de jugar el “torneo con más altitud del circuito”, el canadiense de 24 años y número 35 del mundo, ha tenido grandes actuaciones en torneos pertenecientes al circuito ATP World Tour. Fue semifinalista en el ATP Masters 1.000 de Montreal (Canadá), esa misma instancia alcanzó en el ATP 500 de Basilea (Suiza) y el ATP 250 de Chennai (India), este último en la presente temporada.

Junto a Milos Raonic, le han dado un giro de 180 grados al tenis canadiense, hasta el punto de disputar cabeza a cabeza ante Estados Unidos le hegemonía en la actualidad del tenis norteamericano.

Vasek integró el equipo canadiense de Copa Davis que el año anterior llego a semifinales del grupo mundial y hará parte del equipo que en septiembre próximo jugará ante Colombia la permanencia en el grupo élite del torneo de tenis más importante por países del mundo.

Este espigado canadiense de origen checo registra en su palmarés diez títulos ITF Futuro y cuatro títulos ATP Challengers Series.

Registra triunfos ante tenistas de la talla mundial como el checo Tomas Berdych, el francés Richard Gasquet, el estadounidense John Isner, el gigante croata y actual campeón del Claro Open Colombia, Ivo Karlovic, entre otros.

email
Anterior

Aplicación oficial del Mundial logra récord de descargas

Siguiente

Tuiteros felicitan a Messi por su cumpleaños