AtletismoOtros

Preparación en línea para la Media Maratón de Bogotá 2013

La Media Maratón de Bogotá ofrece desde ya un completo plan de entrenamiento, hidratación y nutrición que se convierte en una perfecta preparación para todos los participantes que el domingo 28 de julio se le medirán a los 10 y 21 kilómetros de la mmB.

En la sección mmB 2013 de la página www.mediamaratonbogota.com los usuarios podrán encontrar el link, PREPARACIÓN PARA TODOS, a través del cual accederán a una serie de programas y consejos desarrollados con el asesoramiento de expertos del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI) y del Lic. Alberto Guerrero Licenciado Educación Física U. Pedagógica Nacional.

En el tema de entrenamiento, los visitantes a la web oficial de la Media Maratón de Bogotá podrán observar un programa donde encontrarán las recomendaciones saludables que los llevarán a correr con una preparación física adecuada, cumpliendo con los principios de preparación, los parámetros de salud y con los adelantos técnicos, académicos, tecnológicos y científicos más actualizados en el momento dentro del estudio del entrenamiento deportivo.

Así mismo los hombres y mujeres que se preparan para la mmB, tendrán acceso a diferentes planes de entrenamiento que van desde principiantes, pasando por intermedios y finalizando en avanzados; todos ellos encaminados al mejor desempeño del deportista el próximo 28 de julio, de acuerdo a su condición física y rutina de ejercicio.

La dieta en la etapa de entrenamiento puede ser más importante que la comida antes de la competencia, ya que una buena alimentación en esta etapa, permite mayores avances en el rendimiento, acelerar la recuperación entre sesiones y ensayar estrategias de alimentación e hidratación para la competencia, entre otras. Estos consejos pertenecen a los tips de nutrición para el rendimiento deportivo, expuestos http://www.mediamaratonbogota.com/preparacion.php

Estrategias de hidratación y la prevención de la deshidratación en las secciones de entrenamiento son algunas de las claves que en esta materia ofrece la Media Maratón de Bogota a sus seguidores vía on line, ya que lo más importante de la hidratación esta en conocer su importancia, como, cuando y cuanto se debe tomar para mejorar el desempeño en el entrenamiento y así mismo hacerlo durante la carrera para que todo funcione mucho mejor en el cuerpo y lograr la meta propuesta.

Estos planes y asesorías se unen a las promociones en inscripciones que la organización de la Media Maratón de Bogotá tiene para los más de 40.000 deportistas que ya preparan su cita del domingo 28 de julio.

La inscripción a la mmB tiene un costo individual de $ 60.000 pesos y para grupos mínimo de 20 participantes, el valor es de $ 57.000 pesos cada uno, mismo precio del año 2012, el cual se mantendrá hasta el 30 de abril, día en el que finaliza la etapa de registros llamada “Pronto Pago”.

(Prensa Media Maratón de Bogotá)

email
Anterior

Millonarios vs. Santa Fe: Partido de ida de la Super Liga. Hoy 7 p.m.

Siguiente

Santiago Giraldo eliminado del Seguros Bolívar Open de Bucaramanga