FarándulaOtros

Presidente de Colombia visitó a James Rodríguez

Como un ‘embajador volante‘ de Colombia calificó el presidente, Juan Manuel Santos al futbolista James Rodríguez, quien milita en el Real Madrid.

El mandatario, quien dialogó con el futbolista, dijo a los periodistas que “hablamos del golazo que metió, hablamos de la importancia para el país de lo que él está haciendo“.

Cada vez que James sale a jugar con el Real Madrid y cada vez que mete un gol: vibra Colombia, vibran los colombianos, nos llena de orgullo y es un embajador volante que tenemos, que nos enorgullece cada vez que se luce”, expresó el presidente de Colombia en Madrid, donde inició una gira que lo llevará por seis países europeos.

Igualmente, el Jefe del Estado dijo que junto con James en Europa hay otros futbolistas colombianos que tienen gran desempeño en sus equipos.

James lo ve uno en España, en cualquier país europeo o latinoamericano, es el colombiano hoy más famoso, sin duda alguna. Es un orgullo. Pero también tenemos otros colombianos que se están luciendo: (Carlos) Bacca fue considerado el mejor jugador americano aquí en la Liga española hace un par de días. Falcao se está luciendo en Inglaterra“, expresó Santos.

“Eso es muy bueno para Colombia“, concluyó el presidente Santos.

James marcó doblete en la victoria del Real Madrid 4-0 ante el Granada en la Liga de España.

Con información y foto oficina de prensa Presidencia de la República.

email
Anterior

Sevilla con Carlos Bacca cae en la Liga de España

Siguiente

Novak Djokovic sumó su victoria 600 y ganó el Masters 1.000 de París