OtrosPolideportivo

Presidente de la Asociación Mundial de Juegos Mundiales avaló los nuevos escenarios de Cali

Como un orgullo para la ciudad, calificó Ron Froehlich, el Presidente de la Asociación Mundial de Juegos Mundiales, a los 3 escenarios, que se construyen en Cali y que le quedarán como legado a la capital del Valle, del evento  mundial a realizarse entre el 25 de julio y el 4 de agosto: ”Estoy sorprendido, cada vez que vengo a Cali, veo los grandes cambios en los escenarios, esto me deja contento porque sé, que estarán listos para los Juegos” manifestó el máximo dirigente de la IWGA.

El dirigente internacional reconoció lo difícil que representa construir nuevos escenarios y el esfuerzo que se hace para tener todo listo: “Ahora la gente de Cali, que le ponga el corazón a los Juegos en esta fase final.” Dijo al recorrer las construcciones de los coliseos de hockey en línea, diamante de softball y el coliseo Mundialista.

Satisfecha tambiénse mostró la Secretaria de Deporte y Recreación, de la ciudad de Cali, Clara Luz Roldán: “Estoy muy contenta de saber que Ron, se va tranquilo de ver como lo logramos en tan solo 6 meses”. Expresó la dignataria de la Alcaldía de Cali: “Esto se le debe a los contratistas que se han tomado esto como un reto, pero hay que destacar el compromiso de Coldeportes, Alcaldía de Cali y la organización Juegos Mundiales”.

Igualmente la Secretaría de Deporte manifestó que los escenarios serán entregados a tiempo: “Le vamos a cumplir a Cali, a Colombia, al mundo y entregaremos los escenarios el 15 de julio” concluyó; Clara Luz.

 

(Prensa Juegos Mundiales)

email
Anterior

“Classic Fussion Falcao”, el reloj suizo del “Tigre” colombiano

Siguiente

Vuelve "Fútbol Colombiano en la Red"