AtletismoOtros

Primer campeón estará en la Media Maratón de Bogotá

El mexicano Armando Quintanilla, visitará el país para disfrutar de la fiesta deportiva preparada para conmemorar los quince años del emblemático evento colombiano.

Representante mexicano en tres citas olímpicas, campeón Iberoamericano y Panamericano en 10 mil metros, son algunos de los logros de este fondista que asistió a las cuatro primeras versiones de la media maratón de Bogotá, gran argumento para poder comparar el desarrollo técnico y deportivo de la competencia colombiana, cuando esta se celebre el domingo 27 de julio.

Quintanilla, entrenador en San Luis de PotosíMéxico, estará compartiendo sus experiencias con periodistas y atletas durante la Expomedia, la feria previa a la Media Maratón de Bogotá.

“Tuve el honor de ser el primer ganador de la media maratón de Bogotá, evento que nació como grande en Suramérica. Para mí es muy grato ver como esta competencia ha ido creciendo y se ha consolidado, no solo en Latinoamericana, sino en el mundo; la calidad de sus participantes, así como el calor humano que todos los colombianos hacen de esta media maratón algo muy especial. Saludos a todo el comité organizador que año tras año se esmera por entregar el mejor evento, también a todos los participantes que lo convierten en toda una fiesta deportiva. Espero que la carrera llegue pronto para poder disfrutar en vivo, de una competencia mundial en nuestro continente”, aseguró Quintanilla.

Las siguientes fueron las particiones de Armando Quintanilla en la mmB:

4. Armando Quintanilla 1:05:09 – 2003
21. Armando Quintanilla 1:09:55 – 2002
8. Armando Quintanilla 1:06:51 – 2001
1. Armanfo Quintanilla 1:04:20 – 2000.

email
Anterior

El Tour de Francia dejó damnificados en quinta etapa

Siguiente

Cayó la Selección Colombia de hockey línea