AtletismoOtros

Primer Run Tour Avianca

Avianca organiza su primer Run Tour en Bogotá, convirtiéndose en la fiesta deportiva más importante del país en el inicio de la temporada 2013. La competencia que se realizará el próximo 17 de marzo de 2013, incluye un recorrido de 6.2 millas y tendrá como punto de partida el Centro Administrativo Avianca, ubicado en la Calle 26 con carrera 59 y el costo de inscripción será de $50.000.


Los amantes del running pueden inscribirse en los 188 puntos Deprisa de la ciudad de Bogotá que se encuentran habilitados para comprar el tiquete del RUNTOUR Avianca y en la página web, www.runtouravianca.com, cancelando en línea con las siguientes opciones:

  • Pagar con cargo a tarjeta de crédito.
  • Pagar debitando de cuenta de ahorros.
  • Ingresar al módulo de pagos por internet, registrar los datos, seguir el proceso e imprimir un recibo para cancelar en puntos Vía Baloto.

La prueba contará con cuatro categorías en ambas ramas:

  • ÉLITE – MAYORES: Atletas mayores de 18 años inscritos por la Federación Colombiana de Atletismo y corredores internacionales invitados.
  • ABIERTA: Mayores de 18 años. Estos corredores no deben haber pertenecido, o pertenecer, al registro de ninguna liga o federación atlética y/o deportiva, esto incluye a cualquier liga nacional.
  • VETERANOS: Corredores que estén dentro del rango de edad de 40 a 49 años.
  • PLUS: Corredores Mayores de 50 años.

Como los grandes eventos atléticos, Run Tour Avianca, contará con el EXPO RUNTOUR, el cual se realizará los días 15 y 16 de marzo de 2013 en Corferias – pabellón 9, en horario de 8:00 am a 6:00 pm. Allí cada participante podrá realizar su check in y reclamar la camiseta, el chip y el número de competencia.

(Prensa Rud Tour Avianca)

email
Anterior

Siete de cada diez socios del Real Madrid quieren a Falcao en el equipo merengue

Siguiente

Efraín Cortés jugará en Uruguay para Nacional.