BaloncestoOtros

Primera victoria para Caribbean Heat a expensas de Piratas

En el Coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, Caribbean Heat recibió a Piratas de Bogotá por  la séptima jornada de la competencia, en este partido el equipo local logró su primera victoria en un compromiso emocionante de principio a fin que terminó con un marcador de 95-89.

Por la salida de Plinio Rosero, director técnico de Caribbean Heat, en el compromiso de anoche,  el cuadro cartagenero fue dirigido por su presidente Javier Gordón.  Gracias a esto consiguió un mejor rendimiento y dominó durante todo el compromiso las acciones de juego frente a Piratas de Bogotá.

En los dos primeros cuartos, el conjunto cartagenero se fue arriba en el marcador (23-16 y 39-35), esta ventaja la supo mantener gracias a la organización táctica y a los constantes cambios que hizo su director técnico, aprovechando los errores del conjunto bogotano; el tercer cuarto finalizó 65-61 y la última parte acabó en un 95-89 final.

Los jugadores más destacados del partido fueron: Cory Bradford  de Caribbean Heat, pues consiguió 27 puntos, 6 lanzamientos de tres puntos y un total de 5 asistencias.

Aunque los visitantes se fueron derrotados en esta fecha su figuras más importantes fueron Leonardo Méndez,  al lograr 19 puntos, al igual que Edgar Arteaga, con las mismas anotaciones.

Después de este partido, Caribbean Heat obtiene su primera victoria en esta competencia y suma 8 puntos mientras que Piratas de Bogotá se queda con 11 unidades y la oportunidad de buscar revancha este martes a partir de las 8:00 p.m., en el coliseo Bernardo Caraballo.

El primer ítem de desempate es la diferencia de victorias entre ambos quintetos; de ser igual se define por la diferencia de anotaciones en los enfrentamientos directos; si persiste, se continúa con la mayor cantidad de cestas a favor de todos los partidos jugados.

(Prensa Go! Sports Media)

 

email
Anterior

Al ritmo de zamba, América goleó al Barranquilla

Siguiente

Colombia venció a México 5-0 en el Mundial de Softbol