OtrosPolideportivo

Primera victoria para Colombia en Mundial juvenil de voleibol en República Checa

La Selección Colombia logró una  importe victoria en el Mundial Sub20 que se juega en República Checa al vencer en 3 set a Tailandia. El equipo colombiano logró en 1hora 11 minutos derrotar al equipo asiático con parciales 25/14, 25/17 y 25/21 y de esta manera conseguir su primera victoria en los registros mundiales.

 

Colombia pasó la timidez de los dos primeros encuentros y encontró su mejor nivel enfrentando a Tailandia. Desde el inicio el seleccionado manejo las acciones con potentes remates de Dana Escobar y Margarita Martínez.

Los errores en la recepción mejoraron, de esta forma el equipo colombiano puedo armar mejor su ofensiva y controlar las arremetidas de su rival.

Danna Escobar encabezó el triunfo de Colombia con 16 puntos, seguida de Melissa Rangel con 15 unidades. Andrea Estrada y Diana Arrechea sumaron 9 puntos cada una.

Con esta victoria, Colombia buscará el repechaje para pasar a cuartos de final contra uno de los clasificados primero en los grupos,  de no pasar a semifinales,  Colombia jugará un play-off para decidir los puestos del 9º al 16º.

El equipo tiene jornada de descanso este lunes, y volverá a la cancha el martes ante China a las 13:00 horas.

(Prensa Fedevolei)

email
Anterior

Doble podio en Bélgica para Steven Goldstein en el GT Sprint

Siguiente

Tunjo fue 4to y Huertas no pudo sumar en Moscú