OtrosPrimera B

Prince dejó de ser el DT de Bucaramanga. Redín, su reemplazo

Luego de seis meses de gestión, Miguel Augusto Prince dejó de ser el técnico del cuadro “leopardo”. Los hermanos Álvarez, máximos accionistas de la institución, nombraron a Bernardo Redín, manager y DT de las divisiones menores del club, como nuevo entrenador.

El ocañero Miguel Augusto Prince fue cesado como técnico de Atlético Bucaramanga luego de quedar eliminado de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón. En su tercer periodo como técnico del elenco bumangués, Prince conformó una nómina con buenos nombres y que podría pelear al menos el título del primer semestre, pero luego de igualar con Jaguares quedó eliminado de los ocho.

Los mayores accionistas del club, Jesús y Oscar Álvarez, trajeron a Prince en diciembre del año pasado en reemplazo de Jesús Suárez y ahora decidieron reemplazar al “Nano” con Bernardo Redín, quien hasta la fecha se desempeñaba como manager y técnico de las divisiones inferiores de Bucaramanga.

Redín, quien ha dirigido a Huila, Cali, América, Pasto y Academia en Colombia y a Monagas (Venezuela) y The Strongest (Bolivia), se encargará del plantel leopardo, en momentos en los que el club tendrá varios cambios administrativos, empezando por su presidente, Oscar Córdoba, quien presentó su renuncia en días pasados  y dejará su cargo en el mes de junio.

email
Anterior

Mariajo Uribe en el ShopRite LPGA Classic

Siguiente

Resultados y Posiciones tras fecha 10 Copa Colombia