OtrosTenis

Programación “Copa Davis” Paisa

Los municipios de La Ceja, Marinilla, San Rafael y Sonsón, abrirán como locales, su participación en la “Copa Oriente”, primer Torneo Intermunicipal por Equipos, que se desarrolla en el País, al mejor estilo de la Copa Davis, y que reúne ocho poblaciones de esta región antioqueña.

De acuerdo con el Congreso Técnico, realizado en el restaurante La Esparta, del municipio de Marinilla, y que contó con presencia masiva de dirigentes de los ocho municipios en contienda, y medios de comunicación, quedó definido el fixture, de la fase eliminatoria, que se extenderá hasta el 31 de agosto.

En la primera fecha, que se cumple este domingo 23 de febrero, La Ceja recibirá a Rionegro; San Rafael espera la visita de Bello, Sonsón enfrenta en su cancha sintética de “La Pinera” a El Carmen, y Marinilla, en su complejo deportivo, se las verá con Guarne.

Las cuatro confrontaciones, que se juegan al mejor de cinco partidos, comenzarán a las 9:00 a.m. Hasta mañana jueves, los ocho delegados tienen plazo de reportar las nóminas oficiales, para esta primera jornada.

La fase eliminatoria de la “Copa Oriente” se jugará en las siguientes fechas: febrero 23, marzo 30, abril 27, mayo 25, junio 29, julio 27, agosto 31.

De acuerdo con el reglamento, cada equipo estará conformado por un prejuvenil (menor 14 años), un juvenil (menor 18 años), una dama (menor 16 años), y un adulto (mayor de 18 años), quienes se medirán en confrontaciones, al mejor de cinco partidos, de la siguiente manera:
Sencillos 1: partido entre prejuveniles
Sencillos 2: partido entre juveniles
Dobles: Libre
Sencillos 3: partido femenino
Sencillos 4: partido entre adultos

(Prensa Liga antioqueña de tenis)

email
Anterior

El mejor rival del Barça es el Barça

Siguiente

Racismo pone en jaque al Garcilaso del Perú