Otros

Programación fecha 10 Liga Argos Futsal

Este fin de semana se disputan cinco encuentros correspondientes a la última fecha de la primera fase de la Liga Argos Futsal, sin embargo, la jornada se completará la próxima semana, cuando Real Bucaramanga se enfrente a Cúcuta Niza, Saeta y Deportivo Meta se pongan al día en el encuentro de la novena jornada, Águilas Doradas y Real Antioquia se encuentren y por último los llaneros reciban en su casa a Cóndor por la última fecha. Estos compromisos pendientes se disputarán el miércoles, jueves y domingo. 

 

La fecha 10 de la Liga Argos Futsal  arrancó este viernes 24 de abril con  un 7-2 contundente  propinado por Once Caldas a Macol. Los caldenses cerraron con 6 puntos en la cuarta posición del Grupo D. Los risaraldenses terminaron el torneo con una unidad. 

En Barranquilla, se disputará un duelo de equipos eliminados. Independiente Barranquilla se enfrentará a Rodríguez Torices. El quinteto de la Arenosa, que tiene 8 puntos, quiere cerrar con honor su participación en la novena edición de la Liga Argos Futsal y una victoria ante sus aficionados es el objetivo. Por su parte, Rodríguez Torices, que no tuvo la mejor campaña del grupo A, pues solo ha sumado 4 puntos, espera terminar dando la sorpresa en su visita a Curramba la Bella. 

Deportivo Lyon visitará a Utrahuilca, en la ciudad de Neiva. El que gane este compromiso, que se disputará el sábado a las 3:00 p.m. en el coliseo Álvaro Sánchez Silva, será el segundo clasificado del grupo B en la Liga Argos Futsal y se unirá a Deportivo D’Martin que ya tiene asegurado su cupo. De ganar, los leones llegarían a 18 puntos y asegurarían el liderato, mientras si los opitas triunfan conseguirían 16 unidades y pelearían la primera posición con los madrileños. 

En Ibagué, Estudiantes y Deportivo Campaz se despedirán por este semestre de la Liga Argos Futsal. Los dos equipos ya están eliminados. Los de Tolima tienen únicamente 3 puntos y se ubican al fondo de la tabla de su zona. Por su parte, los de Cali ocupan la cuarta colocación y con 6 unidades no podrán conseguir su objetivo de clasificar, por primera vez, a cuartos de final. El juego se disputará el domingo a la 1:00 p.m., en el coliseo del colegio Champagnat. 

Un duelo de necesitados se disputará en la capital del país. Saeta tiene dos juegos pendientes, el de esta fecha ante Deportivo Sanpas y el de la novena ante Deportivo Meta. Si los capitalinos quieren pensar en la siguiente fase, deberán ganar o ganar sus dos compromisos restantes y esperar resultados. Los tunjanos están en la misma situación, deben ganar en su última presentación y esperar a otros resultados.

 

Programación: 

GRUPO A

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Independiente Barranquilla vs. Rodríguez y Torices Domingo 26 de abril 10:00 a.m. Elías Chewing, Barranquilla A
Real Bucaramanga vs. Cúcuta Niza Jueves 30 de abril 3:00 p.m. Alejandro Galvis Ramírez, Bucaramanga A
Descansa: Gremio Samario

GRUPO B

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Utrahuilca vs. Deportivo Lyon Sábado 25 de abril 3:00 p.m. Álvaro Sánchez Silva, Neiva B
Club Deportivo Estudiantes vs. Campaz Domingo 26 de abril, 1:00 p.m. Coliseo del colegio Champagnat, Ibagué B
Descansa: Deportivo D’Martin

Grupo C

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
 Deportivo Saeta vs. Deportivo Sanpas Domingo 26 de abril, 4:00 p.m. Palacio de los Deportes, Bogotá C
Deportivo Meta vs. Club Deportivo Cóndor Domingo 03 de mayo, 3:00 p.m. Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio C
Descansa: Lanús Colombia

Grupo D

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Águilas Doradas vs. Real Antioquia Miércoles 29 de abril, 7:00 p.m. El Cielo, Iván Ramiro Córdoba, Rionegro D
Deportivo Macol 2-  Once Caldas 7 Viernes 24 de abril, 7:00 p.m.  

Municipal Dosquebradas, Risaralda

 

D
Descansa: Rionegro

                                                                           

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

 

 

email
Anterior

Definidos los semifinalistas de la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Melissa Ceballos y Laura Londoño, plata en el Sudamericano Juvenil de Nado Sincronizado