Otros

Programación fecha 2, Liga Argos Futsal

Continúan las emociones de la competencia oficial del fútbol revolucionado en el país con  8 emocionantes encuentros válidos por la segunda fecha de la Liga Argos Futsal. ¡La novena edición no se detiene!

La jornada comenzó este viernes 06 de marzo  con el duelo entre Deportivo Meta y Deportivo Sanpas en el coliseo Álvaro Amaya de la capital del llano. La versión número 15 de este duelo dejó como vencedor al visitante con marcador 4-6. Encuentro válido por el grupo C.

Asimismo, por el grupo D, otro duelo vibrante se disputó en el coliseo Iván Ramiro Córdoba. Rionegro venció en su casa al debutante Deportivo Macol/ Alianza Tolima 8-1.

El coliseo Elías Chewing volverá a vibrar con las emociones de la Liga Argos Futsal. Independiente Barranquilla, que aún no ha debutado este semestre, recibirá en casa al cuadro motilón: Cúcuta Niza. Los de la frontera no tendrán una tarea sencilla, pues el equipo dirigido por Roberto Bruno Castillo hará de su casa un fortín. Un duelo imperdible.

Y en Manizales del alma habrá una buena dosis de fútbol revolucionado. En el juego correspondiente a la segunda fecha, Manizales Once Caldas recibirá en su casa a las Águilas Doradas. El equipo del profesor Osmar Fonnegra ganó en la primera fecha y quiere repetir la hazaña en suelo antioqueño. Por su parte, el equipo manizaleño que presentará algunas novedades para este semestre quiere cumplir con éxito su primera presentación en la Liga Argos Futsal.

En Cali, Deportivo Campaz quiere conseguir su primer triunfo en la competencia, por esto recibirá con motivación al equipo de Julián Cárdenas. Utrahuilca viene de empatar, en los últimos minutos, ante Deportivo D’Martin en la primera jornada, por esto un triunfo en Cali será fundamental para sus aspiraciones de coronarse campeón. ¡Un duelo vibrante nos espera en la Sultana del Valle!

Mientras tanto, el domingo 8 de marzo, Gremio Samario se enfrentará al actual campeón: Real Bucaramanga. Los santandereanos buscarán defender su título y con figuras como Angellot Caro y con cambio de director técnico,  tratarán de llevarse  los puntos de Santa Marta. Mientras tanto, los samarios  esperan cumplir su debut con una victoria frente a su público.

Por su parte, Deportivo D’Martin actuará otra vez como local. Esta vez los dirigidos por Raúl Martínez recibirán a Estudiantes, el quinteto de Ibagué. Los debutantes del Tolima, esperan ganar en su primera presentación y demostrar desde el principio que llegaron a la liga a conquistar su primera corona en el fútbol revolucionado. ¡Qué comience el juego!.

Para el cierre de la jornada, por el grupo B, Lanús Colombia recibirá a Saeta Bogotá. El conjunto granate, que este semestre estará a cargo de Manuel Ramírez, el nuevo director técnico del equipo capitalino, recibirá al debutante bogotano. Este será uno de los juegos más atractivos de la fecha, pues enfrentará a dos grandes que buscarán ganar en la capital. ¡Duelo de titanes en la capital de Colombia!

Programación:

GRUPO A

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Independiente Barranquilla vs. Cúcuta Niza Sábado 07 de marzo/7:00 p.m. Norton Madrid, Cartagena A
Gremio Samario vs. Real Bucaramanga Domingo 08 de marzo /11:00 a.m Coliseo Menor Indeportes, Santa Marta A
Descansa: Rodríguez y Torices

 

GRUPO B

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Club Deportivo D’Martin vs. Club Estudiantes/ Sheffy Domingo 08 de marzo /1:00 p.m. Cubierto de Madrid, Cundinamarca B
Campaz Futsal Vs. Club Utrahuilca- Coomotor Sábado 07 de marzo 7:00 p.m. Mariano Ramos B
Descansa: Club Deportivo Lyon de Cali

Grupo C

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Lanús Colombia vs. Saeta Domingo 08 de marzo / 4:00 p.m. P.R.D. El Salitre, Bogotá C
Deportivo Meta 4 Deportivo Sanpas 6 Viernes 06 de marzo – Win Sports / 8:15 p.m. Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio C
Descansa: Club Deportivo Cóndor

Grupo D

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Rionegro Futsal 8 Deportivo Macol/ Alianza Tolima 1 Viernes 06 de marzo/ 7:00 p.m. El Cielo, Iván Ramiro Córdoba, Rionegro D
Once Caldas vs. Águilas Doradas Sábado 07 de marzo / 7:00 p.m. Ramón Marín Vargas, Manizales D
Descansa: Real Antioquia

(Prensa Argos, patrocinador oficial del Futsal en Colombia)

 

email
Anterior

Resultados Fecha 5 Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Rigoberto Urán, séptimo en la novena edición de la Strade Bianche