Otros

Programación Fecha 3 Liga Argos Futsal

Desde este viernes 13 y hasta el domingo 15 de marzo, se disputa la tercera fecha de la Liga Argos Futsal con ocho vibrantes encuentro  en los diferentes escenarios del país.

Así se jugará la jornada:

Cúcuta Niza vs. Gremio Samario

Coliseo Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta

Viernes 13 de marzo. 6:30 p.m.

En un partido prometedor, Cúcuta Niza debutará como local cuando reciba a Gremio Samario. Es hora de que los de la frontera recompongan su camino y obtengan la primera victoria, ante su público, en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander. Por su parte, el equipo de Santa Marta viene con aire en la camiseta, luego de enfrentarse y derrotar al campeón.

Once Caldas vs. Rionegro Futsal

Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, Manizales

Sábado 14 de marzo. 7 p.m.

¡Por la victoria! Esa será la consigna con la que Once Caldas recibirá a Rionegro Futsal. Los manizaleños perdieron ante las Águilas Doradas por la mínima diferencia y por esto quieren sumar en casa, en el coliseo Menor Ramón Marín Vargas. A su vez, Rionegro, que viene de golear a Macol, quiere repetir esta historia con otra importante victoria, pero esta vez en suelo caldense. El duelo se disputará este sábado a las 7:00 p.m.

Club Deportivo Sanpas vs. Club Deportivo Lanús Colombia.

Coliseo IRDET, Tunja

Sábado 14 de marzo. 7 p.m.

Los dos equipos tienen un partido pero realidades distintas. Deportivo Sanpas venció a Deportivo Meta, en un duelo difícil y emociónate. Los de Juan Manuel Uscategui quieren el título. Por su parte, Lanús Colombia que ahora está dirigido por Manuel Ramírez, va por su primera victoria, pues ante Saeta logró un empate. ¡Los granate quieren conquistar la capital boyacense!.

Deportivo Macol / Alianza Tolima vs. Real Antioquia

Coliseo Municipal Dosquebradas, Pereira

Domingo 15 de marzo. 10:30 a.m.

En Pereira se vuelve a respirar futsal. La perla del Otún tiene nuevo equipo de la Liga Argos Futsal: Deportivo Macol / Alianza Tolima. El coliseo de Dosquebradas recibirá el juego en el que debutarán los pereiranos ante Real Antioquia, que también se estrena en el rentado nacional. Los de Henry Gómez quieren mostrar que se vienen preparando para llegar a la final.

Deportivo Campaz vs. Deportivo D’Martin

Coliseo Mariano Ramos, Cali.

Domingo 15 de marzo. 11 a.m.

En Cali, Deportivo Campaz va por más. Por quinta ocasión en la Liga

Argos Futsal, Deportivo Campaz y D’Martin se verán las caras. En los cuatro juegos anteriores, los de Madrid han impuesto su hegemonía sobre los caleños, que en una oportunidad se llevaron los tres puntos sobre el escritorio. Un duelo de historia se disputará en el coliseo Mariano Ramos.

Real Bucaramanga vs. Rodríguez y Torices

Coliseo Alejandro Galvis Ramírez, Bicentenario

Domingo 15 de marzo. 1 p.m.

El Bicentenario vuelve a recibir al campeón. La gloria del mejor equipo del último semestre del 2014 regresa a la Ciudad Bonita. Real Bucaramanga, que debutó con una derrota ante Gremio Samario, se medirá ante Rodríguez y Torices de Cartagena. Los de la heroica ganaron en su primera salida, y esta será la oportunidad para asumir el liderato. Sin embargo, enfrentará a nada más ni nada menos que a los campeones. ¡Qué suene el silbato!.

Club Deportivo Saeta vs. Club Deportivo Cóndor

Coliseo P.R.D. El Salitre, Bogotá

Domingo 15 de marzo. 4 p.m.

Saeta debutará como local ante Cóndor F.C. Los subcampeones del último torneo, tendrán su primera presentación en esta edición de la competencia y qué mejor marco que un duelo ante uno de sus rivales de patio. El equipo de Jair Barrera quiere escribir una nueva historia este semestre y por eso iniciar ganando será fundamental para sus aspiraciones de conseguir el título.

Club Deportivo Estudiantes /Sheffy vs. Deportivo Lyon

Coliseo Enrique Triana Castilla, Ibagué.

Domingo 15 de marzo. 4 p.m.

Le llegó la hora al equipo de Ibagué. Con su buena primera impresión ante Deportivo D’Martin y los tres puntos en el bolsillo, Estudiantes quiere ratificar que no fue suerte de principiante y que por el contrario, van por el título. La casa de los Estudiantes será el coliseo Enrique Triana Castilla. El segundo examen que deberá presentar será ante Deportivo Lyon, un rival de peso, el primer campeón, uno de los equipos con más historia y recorrido. ¡No será una tarea fácil!

 

 

(Prensa Argos, patrocinador oficial del Futsal en Colombia)

email
Anterior

Deportivo Cali ganó y es tercero, Envigado lidera la Liga Águila

Siguiente

Programación fechas 7 y 8, Liga Directv de Baloncesto