Otros

Programación fecha 4 Liga Argos Futsal

Este fin de semana continuarán las emociones y los goles de la décima edición de la Liga Argos Futsal. La cuarta fecha promete goles y emociones. Con un total de 9 partidos se vivirá esta jornada, que iniciará con el duelo entre Gremio Samario y Depor Cartagena. Por Win Sports, Rionegro enfrentará a Águilas Doradas, este viernes 31 de julio, a las 6:10 p.m.

Gremio Samario recibirá a Depor Cartagena, en el coliseo Menor de la Villa Olímpica. El compromiso, que está pactado para la 1:00 p.m. de este viernes, enfrentará al segundo del grupo C, con el cuarto de su zona. Los samarios quieren apoderarse de la punta, mientras el equipo de la Ciudad Amurallada, va por su segundo triunfo.

Duelo de distintas realidades se jugará este viernes en El Rosal, Cundinamarca, cuando Deportivo Cóndor reciba a Deportivo Meta en el marco de la cuarta fecha del grupo B de la Liga Argos Futsal.

Los capitalinos urgen de una victoria pues son últimos del grupo A con 0 unidades, caso contrario a Deportivo Meta, que goza de buena salud, al ocupar el segundo lugar con seis unidades y al tener un partido menos.

Con transmisión por la pantalla de Win Sports, Rionegro se enfrentará a las Águilas Doradas, en una edición más del clásico antioqueño. El duelo está pactado para las 6:00 p.m., en el coliseo Iván Ramiro Córdoba. Rionegro viene de ganar en su última presentación ante Deportivo Sanpas. Por su parte, Águilas Doradas se puso al día, luego de que venciera a Lanús Colombia en el juego aplazado por la segunda fecha.

Estudiantes va por su primer triunfo en la Liga Argos Futsal. Este duelo tendrá un ingrediente adicional, enfrentará a los dos porteros de la Selección Colombia de Futsal. En un arco estará Juan Miguel Lozano, de Estudiantes, arquero de experiencia con el combinado nacional. Por otra parte, Carlos Ñañez, líder de Lyon y también representativo de la  Selección Colombia.

 

El sábado, Llega la cuarta fecha de la Liga Argos a Bogotá. Saeta, una vez más de local,  se enfrentará en esta oportunidad, a Utrahuilca. El juego válido del grupo C, se llevará a cabo a las 7:00 p.m.

Tres equipos han pisado la cancha del Palacio de Los Deportes y todos han sido derrotados por el quinteto capitalino. Campaz, D´Martin y Estudiantes han sido sus  víctimas y ahora Utrahuilca deberá romper esa racha. Saeta vs Utrahuilca, por primera vez en la Liga Argos.

Deportivo Sanpas se medirá con Lanús Colombia. El coliseo Irdet de Tunja recibirá una versión más del clásico cundiboyacense. En el historial de enfrentamientos de estos dos equipos (14 partidos) , el quinteto capitalino ostenta 8 victorias, mientras que los tunjanos 4 y se han dado dos empates. Sumado a esto, los dos equipos necesitan una victoria para seguir escalando posiciones en su grupo y no alejarse de la punta.

Campaz se enfrentará a Deportivo D’Martin el lunes 3 de agosto. Los madrileños ocupan la segunda posición del grupo A con 6 puntos y buscarán la punta fuera de casa, en Cali, donde se medirán ante el colero Deportivo Campaz. Los de la Sultana del Valle, aún no suman sus primeros puntos y quieren en esta fecha conseguirlos ante su afición.

El miércoles, 5 de agosto, el clásico de los santanderes será el plato fuerte en Bucaramanga. El campeón recibirá a su eterno rival, en el coliseo Bicentenario de la Ciudad Bonita. Los santandereanos tienen 7 puntos, mientras que el equipo de Cúcuta solo 3. Los dos equipos irán por el todo o nada, en un partido donde se juega más que el honor.

Real Antioquia se medirá ante Independiente Barranquilla. El equipo del Medellín ocupa la quinta posición en el grupo C, con solo tres puntos. Sin embargo, quiere repetir lo vivido en la última fecha cuando en casa derrotó a Gremio Samario.

Por su parte, los barranquilleros, dieron un duro golpe en la frontera, al derrotar 5-6 a Cúcuta Niza. Por esto, vienen con aire en la camiseta y buscarán otros tres puntos de oro, cuando visiten la Ciudad de la Eterna Primavera. El duelo se disputará el miércoles 12 de agosto, a las 4:00 p.m.

Programación :

GRUPO A

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Deportivo Estudiantes vs. Deportivo Lyon Sábado 01 de agosto/ 3:00p.m. Colegio, Champagnat, Ibagué A
Deportivo Campaz vs. Deportivo D’Martin Lunes 03 de agosto/ 7:30 p.m. Maria Isabel Urrutia, Cali A
Deportivo Saeta vs. Utrahuilca Sábado 01 de agosto/ 7:00 p.m. Palacio de los Deportes, Bogotá A

GRUPO B

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Deportivo Sanpas vs. Lanús Colombia Sábado 01 de agosto/ 7:00 p.m. IRDET, Tunja B
Cóndor vs. Deportivo Meta Viernes 31 de julio/ 6:00 p.m. El Rosal, Cundinamarca B
Rionegro vs. Águilas Doradas Viernes 31 de julio/ 6:10 p.m.- Win Sports Iván Ramíro Córdoba, El Cielo, Rionegro B

Grupo C

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Gremio Samario vs. Depor Cartagena Viernes 31 de julio/ 1:00 p.m. Menor de Indeportes, Santa Marta C
Real Bucaramanga vs. Cúcuta Niza Miércoles 05 de agosto/ 7:00 p.m Alejandro Galvis Ramírez, Bicentenario C
Real Antioquia vs. Independiente Barranquilla Miércoles 12 de agosto/ 4:00 p.m. Universidad de Medellín C

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Óscar Tunjo, el piloto colombiano que busca llegar a la Fórmula Uno

Siguiente

Programación fechas 5 y 6 de la Liga Directv de Baloncesto 2015-2