Otros

Programación fecha 6, Liga Argos Futsal

Comenzó este jueves 26 de marzo  la segunda vuelta en la Liga Argos Futsal. con el empate entre Águilas Doradas y Rionegro.

En un partido muy apretado, táctico y muy disputado, esos que solo tiene la Liga Argos, las Águilas Doradas y Rionegro empataron 1-1 y conservan sus posiciones en el grupo D del campeonato. Aunque el duelo fue en el coliseo El Cielo, Iván Ramiro Córdoba de Rionegro, el  quinteto de Osmar Fonnegra ofició como local, en la que será su casa compartida. Se volvió a destacar Johan Vivares, de las Águilas y así los dorados se mantienen en la punta con 11 puntos.

El sábado, los de la frontera recibirán a Rodríguez y Torices. El equipo de Eduardo Arias, que viene de ganarle al campeón en la quinta fecha buscará otro triunfo como local ante el quinteto de Cartagena. Pese a ser últimos, los de la Ciudad amurallada, solo están a dos unidades del lote de punta. En la primera vuelta los cartageneros le ganaron 7-4 a los santandereanos en tierra costeña. ¡los de casa van por la revancha!. Este duelo será válido por el grupo A.

El derby de la costa será como para alquilar balcón. Este año no se han visto las caras y por esto, la oportunidad perfecta para demostrar quién es el rey de la costa norte, llegó. Independiente Barranquilla, líder del grupo A, recibe a Gremio Samario su eterno rival. El duelo se disputará en el coliseo Elías Chewing y será válido por el grupo A.

En esta jornada de clásicos la Sultana del Valle no se podía quedar atrás. Deportivo Campaz, que ha comenzado a ser protagonista en esta edición del torneo recibirá al líder del grupo B, Deportivo Lyon. El cuenta goles muestra a los leones con 12 tantos a favor, y a Campaz con 11, así que el clásico caleño es de pronóstico reservado, ¡todo puede pasar!

La historia del derby entre los conjuntos vallecaucanos muestra una hegemonía para Lyon que ha ganado los cinco encuentros y le ha marcado 25 tantos a los de Campaz, que solo han podido romper la red de los leones en 13 oportunidades.

Utrahuilca y Deportivo D’Martin: Round # 12. En el grupo B nada está definido. A pesar de tener un rendimiento medio en lo que va de la Liga Argos Futsal, D’Martin y Utrahuilca buscan una victoria, que los acerque a la clasificación. Estos quintetos estarán frente a frente este viernes 27 de marzo, en Neiva, a las 3:00 p.m.

En once ocasiones han chocado estas dos escuadras. El favorito, gracias a los resultados, es Utrahuilca. Se ha quedado con cuatro victorias, mientras que D’Martin ha ganado en tres ocasiones. Los cuatro restantes compromisos terminaron igualados.

En Tunja, Sanpas y Cóndor se volverán a encontrar. Su más reciente enfrentamiento se dio el pasado miércoles 25 de marzo en el juego aplazado por la primera fecha, en este compromiso los de Cóndor fueron superiores, venciendo a su rival de Tunja.

Los boyacenses están heridos, luego de perder el liderato, tras caer a domicilio frente a su rival de turno, en la capital del país. Por su parte, los bogotanos quieren seguir sumando, ya que no lo habían hecho en los primeros tres partidos disputados.

En Villavicencio, Deportivo Meta quiere recomponer su camino. Los dirigidos por Héctor Hugo López cayeron el pasado miércoles en el duelo aplazado por la primera fecha 5-3 ante Lanús Colombia.

Por esto, en su casa, un fortín, buscarán la revancha a toda costa. Cuando la sexta fecha tome lugar, Deportivo Meta recibirá a Lanús Colombia, los papeles se invertirán y ¡qué gane el mejor!.

En Medellín, Real Antioquia y Once Caldas volverán a rivalizar. El juego es una revancha del pasado miércoles, cuando Real Antioquia derrotó a domicilio a Once Caldas de Manizales y lo tiene en cuidados intensivos. Los de Manizales están obligados a ganar el partido si quieren seguir con vida. Este duelo se disputará el próximo domingo y será válido por el grupo D.

Programación sexta fecha:

GRUPO A

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Cúcuta Niza vs. Rodríguez y Torices Sábado 28 de marzo / 5:00 p.m. Universidad Francisco de Paula  Santander, Cúcuta A
Independiente Barranquilla vs. Gremio Samario Sábado 28 de marzo de 2015 / 7:00 p.m. Elías Chewing, Barranquilla A
Descansa: Real Bucaramanga

GRUPO B

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Deportivo Campaz vs. Deportivo Lyon Sábado 28 de marzo de 2015 / 7:00 p.m. María Isabel Urrutia, Cali B
Club Utrahuilca- Coomotor vs. Club Deportivo D’Martin Viernes 26 de marzo de 2015 / 3:00 p.m. Álvaro Sánchez Silva, Neiva B
Descansa: Club Deportivo Estudiantes, Ibagué

Grupo C

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
 Club Deportivo Sanpas vs.Cóndor Sport Life Domingo 29 de marzo de 2015 / 5:00 p.m. IRDET, Tunja C
Deportivo Meta vs. Club Deportivo Lanús Domingo 29 de marzo de 2015/ 3:00 p.m. Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio C
Descansa: Club Deportivo Saeta

 Grupo D

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Águilas Doradas 1-1 Rionegro Futsal Jueves 26 demarzo de 2015 /8:15 p.m.- Win Sports El Cielo, Iván Ramiro Córdoba, Rionegro D
Real Antioquia vs. Once Cadas Domingo 29 de marzo de 2015 / 11:00 a.m. Universidad de Medellín D
Descansa: Deportivo Macol

 

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Carta de un entrenador a su atleta

Siguiente

Emiliana Arango y Laura Rico, clasificaron a la Gira Europea de Tenis