BaloncestoOtros

Programación fechas 7 y 8, Liga Directv de Baloncesto

La Liga DIRECTV de Baloncesto  llega a la séptima y octava fecha de la competencia en su quinta versión. Este viernes 13 y sábado 14 de marzo se disputarán cinco juegos.

Bogotá, Bucaramanga, Villavicencio y Tunja vibrarán con las emociones de lo mejor del baloncesto. El viernes Win Sports transmitirá desde las 6:00 p.m., el doblete en El Salitre: Guerreros vs. Academia de la Montaña y a las 8:00 p.m. Piratas vs. Cafeteros de Armenia. La entrada al escenario capitalino será gratuita.

Por el grupo A, Búcaros recibe a Manizales Once Caldas. Los partidos, que se disputarán en el coliseo Vicente Díaz de Bucaramanga, desde las 8 de la noche, tendrán el atractivo de enfrentar a dos equipos que luchan cabeza a cabeza por ingresar a las semifinales. De ganar sus dos partidos en Bucaramanga, el cuadro de la ‘ciudad bonita’ pasará a su rival de turno. Para estos duelos, el equipo de Manizales tendrá una novedad y será la llegada del jugador Jhon Dickson que viene en remplazo de Alvin Abreu. Dickson viene de jugar en Chile, donde se destacó como uno de los mejores de la liga local y llega a Colombia con la intención de brillar.

Llaneros se enfrentará a Patriotas. Los dirigidos por Jaime Ortiz se estrenan en su casa, el coliseo Álvaro Mesa Amaya y quieren ganar en su primera presentación frente a su público, esta será la ocasión para ganar el primer partido de toda la temporada. La entrada a este duelo será gratuita. Por su parte, Patriotas de Boyacá tiene 10 puntos, como resultado de 4 victorias y 2 derrotas, esta será la oportunidad de los tunjanos para asegurar el liderato.

A primera hora, en el coliseo El Salitre, Guerreros recibe a Academia de la Montaña. Este duelo revivirá la final del 2013-2, en la que el equipo que ahora está dirigido por César Cassiani ganó y consiguió su primera corona. Este será el duelo intergrupos de la jornada 7 y 8. Los de Hernán Darío Giraldo quieren la revancha y tendrán dos oportunidades de conseguirla.

Piratas Bogotá Humana recibe a Cafeteros. Los de Armenia quieren conquistar la capital del país y con Cory Bradford como uno de sus hombres más importantes buscarán la victoria en suelo capitalino. Sin embargo, no será sencillo pues el equipo de José Tapias buscará hacer respetar su feudo. El equipo del parche tiene nueve puntos y quiere llegar a 13 unidades y conseguir el liderato del grupo B. Una de sus armas más importantes será Thyshaw Good.

En Tunja también habrá buen baloncesto. El equipo de Tomás Díaz espera vencer en dos ocasiones a Marinos Bolívar Ganador. Los de Cartagena que vencieron dos veces en su casa, quieren mantener su racha ganadora en Tunja. Por su parte, el equipo de la capital boyacense, quiere escalar posiciones y llegar a la punta. Eddy Barlow será pieza clave para el equipo que en este partido actuará como local.

PROGRAMACIÓN- FECHA 7 Y 8

GRUPO A

Búcaros vs. Manizales Once Caldas
Vicente Díaz Romero, Bucaramanga
Viernes 13 y sábado 14 de marzo/ 8:00 p.m.

-Llaneros de Villavicencio vs. Patriotas de Boyacá
Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio
Viernes 13 y sábado 14 de marzo/ 8:00 p.m.

GRUPO B 
Piratas Bogotá Humana vs. Cafeteros de Armenia 
El Salitre, Bogotá-
Viernes 13- Win Sports y sábado 14 de marzo/ 8:00 p.m.

-Águilas de Tunja vs. Marinos Bolívar Ganador
San Antonio, Tunja
Viernes 13 y sábado 14 de marzo/ 8:00 p.m.

DUELO INTERGRUPOS

Guerreros de Bogotá vs. Academia de la Montaña
El Salitre, Bogotá
Viernes 13- Win Sports y sábado 14 de marzo/ 6:00 p.m.

(Prensa Liga Directv)

email
Anterior

Programación Fecha 3 Liga Argos Futsal

Siguiente

Rigoberto Urán, noveno en la tercera etapa del Tirreno Adriático