FútbolOtros

Programación para esta semana Copa Postobon

Esta semana con dos juegos que estaban pospuestos finaliza la fase de ida de la Copa Postobón. Pero asimismo, le darán inicio a los compromisos de vuelta de este campeonato.

El martes 13 de agosto, Santa Fe recibe en el estadio el Campín a Alianza Petrolera a las 7:45 de la noche. Este compromiso no se jugó la semana pasada, puesto que el equipo de la capital no pudo utilizar el escenario deportivo, por la celebración del Festival de Verano.

El otro partido aplazado se disputará el miércoles 14 de agosto entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional en el estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto. Este juego también modificó su horario por petición de los clubes, ya que la semana pasada estaban participando en la Copa Total Sudamericana.

Ese mismo día que jugarán Deportivo Pasto y Atlético Nacional, la Copa Postobón tendrá el inicio de los partidos de vuelta del campeonato con 4 enfrentamientos. A las 3 de la tarde Deportivo Cali recibe a Unión Magdalena en el estadio de Palmaseca. Media hora más tarde Deportes Quindío jugará como local ante el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Centenario. La jornada del miércoles cerrará con 2 partidos simultaneos a las 7:45 de la noche, Chicó ante Tolima en el estadio La Independencia de Tunja, y Millonarios frente a Junior en el Campín con transmisión del canal deportivo Win Sports.

El jueves habrá 2 juegos, América de Cali actuará como local ante Fortaleza F.C a las 7:45, y Real Cartagena será local frente a Atlético Bucaramanga en el escenario deportivo Jaime Morón a la misma hora.

Los juegos entre Alianza Petrolera ante Santa Fe, y Atlético Nacional frente a Deportivo Pasto, quedaron pospuestos para el 4 de septiembre, ya que hasta esta semana diputaran los juegos de ida.

(Dimayor)

email
Anterior

Daniel Bluman sigue dejando en alto el nombre de Colombia

Siguiente

Síndrome de la felicidad aplazada