FútbolOtros

Programación Quinta fecha Liga Argos Futsal

En la apertura de la quinta fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo Sanpas venció 5-3 al Atlético Huila, en Tunja, partido realizado el pasado jueves. Talento Dorado y Deportivo Meta son, por ahora, los líderes de cada grupo. Los antioqueños están con 10 puntos; los metenses con 12 unidades, siendo los únicos con puntaje perfecto. Talento Dorado expondrá el liderato frente a Halcones de Cúcuta, ya que una derrota podría bajarlo al segundo lugar, si gana Rionegro Futsal.

Así se jugará el resto de la fecha:

GRUPO A

Barranquilla Futsal vs. Real Bucaramanga

Fecha: Sábado 6 de Abril de 2013 Hora: 7:30 p.m. Coliseo: Indeportes Atlántico, Barranquilla, Atlántico Arbitro: Wilman Tapia, Bolivar

Para este encuentro, el quinteto barranquillero tendrá varias novedades en su plantilla: el director técnico Roberto Bruno Castillo y el jugador José Quiroz vuelven al equipo después de su participación con la Selección Colombia de Fútbol Sala, en el pasado circuito de Uberlandia, Minas Gerais, Brasil.

El objetivo para este encuentro frente a los barranquilleros será ir a presionar al rival y mantener la posesión del balón, para lograr los puntos frente a otro público. Para conseguir su objetivo tendrá el regreso de uno de sus jugadores más importantes que se encontraba expulsado, Camilo Rincón.

 

                                   Once Caldas vs. Deportivo Pereira Futsal

Fecha: Domingo 7 de Abril de 2013 Hora: 11 a.m. Coliseo:  Menor, Ramón Marín Vargas, Manizales, Caldas Arbitro: Jorge Moncada, Antioquia

Para el clásico regional, el técnico Ricardo Vélez no anuncia mayores novedades con respecto al último partido en el que sus dirigidos cayeron ante Halcones de Cúcuta: “Sabemos que es un partido especial para el hincha. Vamos con todo”, recalcó el técnico del conjunto de Manizales.

Para el técnico de Pereira, Emerson Cardona, es el partido perfecto para conseguir la primera victoria en el torneo, además “será un lindo compromiso para jugar. Hemos aprovechado los días de descanso para recargar las energías y vamos a Manizales con el único objetivo de sumar los primeros tres puntos”.

Halcones de Cúcuta vs. Talento Dorado

Fecha: Sábado 6 de Abril de 2013 Hora: 1 p.m. Coliseo: Toto Hernández, Cúcuta, Norte de Santander Arbitro: Hugo Camargo, Santander

Talento Dorado es un equipo fuerte, por lo que Halcones se prepara físicamente para dar la pelea. No puede seguir cediendo puntos en casa, así que solo tiene un objetivo: ganar.

El conjunto de Itagüí no dará ventaja ni se descuidará; conseguir los tres puntos de visitante es de vital importancia para continuar con el liderato. Ahora debe enfrentarse al penúltimo en la tabla: Halcones, un equipo que a pesar de no tener un buen inicio de campaña, se ha ido acoplando al ritmo de la competencia hasta el punto de vencer a uno de los equipos más experimentados: Once Caldas.

Gremio Samario vs. Rionegro Futsal

Fecha: Domingo 7 de Abril de 2013 Hora: 11 a.m. Coliseo: Menor, Villa Olímpica, Santa Marta, Magdalena Arbitro: Julio García, Atlántico

Para este partido no actuará Erick Martínez que se encuentra incapacitado por un problema de salud, en su remplazo actuará Branco Vergel. Además, los dirigidos por Yair Apresa buscarán su tercera victoria en la competencia y se apoyarán en una de sus figuras y principal anotador Edwin Gama, que completa 6 goles.

los dirigidos por Wilman Meneses viajarán a Santa Marta por una victoria y aunque no conocen mucho sobre el equipo al que se enfrentan, harán lo que les ha dado resultado en los demás encuentros: Manejar el balón y generar espacios entre una defensa que se puede mostrar fuerte por su condición de local.

GRUPO B

Cóndor Santa Fe vs. Deportivo Lyon

Fecha: Sábado 6 de Abril de 2013 Hora: 4 p.m. Coliseo: Cooburgos, Fusagasugá, Cundinamarca Arbitro: Alonso Calderón, Meta

La novedad principal del Cóndor- Santa Fe, será el regreso de Stiven Cetina uno de sus jugadores más importantes, que vuelve luego de completar su participación con la Selección Colombia de Fútbol Sala, en el circuito suramericano en Uberlandia.

Los dirigidos por Rulver Pulido tendrán el regreso de dos de sus jugadores, que actuaron con la Selección Colombia de Fútbol Sala, en Uberlandia: el portero Carlos Ñañez y Johan Prado, se reincorporaron esta semana al equipo.

Lanús Colombia vs. Deportivo Meta

Fecha: Sábado 6 de Abril de 2013 Hora: 7 p.m. Coliseo: P.R.D, El Salitre, Bogotá, D.C. Arbitro: Oscar Rubio, Tolima Segundo Árbitro: Jaime Perez, Tolima Tercer Árbitro: Giovanni Alabado, FF.AA Cronometrador: Daniel Castiblanco, FF.AA

Gabriel Guerrero y sus dirigidos buscarán controlar el ritmo el partido y aprovechar la altura para desgastar a sus rivales. “Debemos salir a presionar, tocar el balón y usar nuestra velocidad en conjunto para marcar diferencia en la parte física”, afirmó el técnico Guerrero.

Según Héctor Hugo López, el manejador del equipo llanero, el factor clave de su éxito es el orden táctico que han mantenido y la confianza entre todos los integrantes del platel. “Todo es producto del trabajo, planteamos muy bien los partidos de visitante y nuestro objetivo siempre es irnos con los tres puntos”.

 

Deportivo Cali vs. Deportivo D’Martin

Fecha: Domingo 7 de Abril de 2013 Hora: 11:30 a.m. Coliseo: Carlos Alberto Bejarano, Yumbo, Valle Arbitro: Mauricio Londoño, Caldas

El conjunto azucarero solo ha logrado una victoria en la Liga Argos Futsal 2013-1, está en la segunda fecha de la Liga Argos Futsal ante Deportivo Sanpas. En casa, tendrá la obligación de ganar para llegar a seis puntos y salir del séptimo lugar de la tabla de posiciones del grupo B, donde solo supera del conjunto de Tunja.

El quinteto madrileño es quinto del grupo B, producto de una victoria y dos empates. El único equipo al que Club D’Martin ha logrado vencer es Lanús Colombia en el juego de la fecha 4 de la Liga Argos Futsal. De visitante no ha podido llevarse los tres puntos, por lo que ese es su principal objetivo para el compromiso ante los azucareros.

 (Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Campeonato de microfútbol femenino comenzará en mayo

Siguiente

Luto en el deporte colombiano, falleció Héctor Vélez, gerente del COC