Otros

Programación Quinta Fecha, Liga Argos Futsal II

La Liga Argos Futsal llegó a la mitad de la primera fase. La quinta fecha de la competencia se disputará desde este viernes, hasta el próximo domingo. Sin embargo, solo un juego entre Lanús y Rionegro se reprogramó.

Los equipos tendrán varias novedades, dentro de las principales se encuentra la ausencia de los jugadores que están trabajando en Bogotá, para la Copa América de Futsal, que se disputará del 23 al 30 de agosto en Portoviejo, Ecuador.

La jornada iniciará el viernes con un juego de realidades distintas. ¿Será que se repetirá la historia infantil entre la libre y la tortuga? Cuando el reptil no tenía ninguna oportunidad de ganar y lo logró, pues así parece ser el partido entre Águilas Doradas y Deportivo Cóndor. Aunque parece casi una utopía, Cóndor, colero y sin puntos, visitará a las Águilas Doradas, líder del grupo B, con 9 puntos. El compromiso se disputará este viernes a las 11 de la mañana. Los de Antioquia tendrán varias ausencias.

Deportivo Utrahuilca recibe a Campaz. El equipo de Neiva, que viene de dos derrotas, espera recuperarse en casa. Al frente, tendrá a Deportivo Campaz, que al inicio de la semana cedió terreno ante Deportivo D’Martin en Cali y por esto, después de completar los trabajos de la semana, viajará a territorio huilense para llevarse la victoria. Esta será la sexta ocasión en la que estos dos equipos se enfrentan. Los saldos favorecen a Utrahuilca, que de 6 enfrentamientos ha ganado 5.

Deportivo D’Martin recibe en casa a Deportivo Estudiantes. El equipo de Madrid solamente ha perdido con Saeta, que lidera el grupo A. Por esto, el duelo en casa será fundamental en las aspiraciones del conjunto de Cundinamarca, pues de ganar podría quedarse con la punta de su zona. Al frente tendrá a un rival que necesita conocer la victoria por primera vez en el semestre. Además, tendrá una baja sensible y es que no contará con su portero Juan Miguel Lozano, que ya se encuentra concentrado con la Selección Colombia.

Quinta jornada, esta vez desde el coliseo Álvaro Mesa Amaya de la ciudad de Villavicencio, donde Deportivo Meta se jugará su invicto ante Deportivo Sanpas que quiere subir posiciones en el grupo B. Con un historial que se extiende ya a 19 encuentros, en el que los metenses llevan la ventaja de 10 contra 7 y 2 partidos empatados, este será un compromiso especial, ya que será la vigésima ocasión que se enfrenten. El duelo tendrá transmisión en vivo por la pantalla de Win Sports.

El partido de la jornada estará a cargo de Deportivo Lyon y Deportivo Saeta. Un verdadero espectáculo está preparado para los amantes del fútbol revolucionado. Los leones de Cali, equipo dirigido por Douglas Franco, es uno de los favoritos por su experiencia, dominio y nivel de juego. Sin embargo, tendrá que afrontar una de sus más duras pruebas, vencer al súper líder. Saeta, con 12 unidades en la tabla de posiciones del grupo A, no conoce la derrota. 4 de 4. Sin embargo, tendrá su primer partido en condición de visitante este semestre y deberá seguir demostrando porqué es uno de los mejores debutantes del 2015.

El actual campeón y líder del grupo C, Real Bucaramanga, recibirá a Independiente Barranquilla. Para los de la Ciudad Bonita, que tienen 10 puntos, esta será la oportunidad de afianzarse en la punta de su zona. No obstante, al frente se verán con los barranquilleros que vienen de ganar el juego aplazado ante Depor Cartagena y así llegaron a 9 unidades. Los dos equipos tendrán novedades. A los curramberos no los dirigirá su entrenador Roberto Bruno Castillo, pues se encuentra preparando a la Selección Colombia de Futsal, como asistente, para la Copa América. A su vez, José Quiroz tampoco estará, pues también forma parte del plantel tricolor. En el equipo amarillo, no actuará Angelo Monroy que también recibió el llamado del entrenador Osmar Fonnegra.

Cúcuta Niza se las verá con Gremio Samario. Este duelo enfrentará a dos equipos que vienen de sufrir una derrota, cada uno en su última presentación. Los de Cúcuta cayeron ante Bucaramanga, mientras que el quinteto de Santa Marta cedió terreno en casa frente a Depor Cartagena. El duelo se disputará en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander.

El domingo, Depor Cartagena se medirá con Real Antioquia. El equipo de Cartagena perdió el duelo aplazado ante Independiente Barranquilla, pero ganó el juego en Santa Marta de la cuarta fecha. Por esto, sumar en casa y frente a su público será la consigna de los dirigidos por Alexander Romero. Por su parte, Real Antioquia no tendrá a una de sus figuras: Yonathan Cárdenas.

Programación  quinta fecha:

GRUPO A

Partido Fecha/Hora Coliseo
Club Utrahuilca vs. Deportivo Campaz Sábado 08 de agosto / 3:00 p.m. Álvaro Sánchez Silva, Neiva
Deportivo D’Martin vs. Deportivo Estudiantes Sábado 08 de agosto/ 6:30 p.m. Cubierto de Madrid, Cundinamarca
Club Deportivo Lyon vs. Club Deportivo Saeta Sábado 08 de agosto/ 4:30 p.m. María Isabel Urrutia, Cali

 

GRUPO B

Partido Fecha/Hora Coliseo
Águilas Doradas vs. Deportivo Cóndor Viernes 07 de agosto / 11:00 a.m. Iván Ramiro Córdoba, Rionegro
Deportivo Meta vs. Deportivo Sanpas Viernes 07 de agosto/ 6:15 p.m. Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio
Club Deportivo Lanús vs. Rionegro Miércoles 19 de agosto/ 4:00 p.m. PR.D El Salitre, Bogotá

 

Grupo C

Partido Fecha/Hora Coliseo
Independiente Barranquilla vs. Real Bucaramanga Sábado 08 de agosto/ 7:00 p.m. Elías Chewing, Barranquilla
Cúcuta Niza vs. Gremio Samario Sábado 08 de agosto/ 5:00 p.m. Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta
Depor Cartagena vs. Real Antioquia Domingo 09 de agosto/ 11:00 a.m. Norton Madrid, Cartagena

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombano)

 

email
Anterior

Programación Fechas 7 y 8, Liga Directv de Baloncesto 2015-2

Siguiente

Presencia colombiana en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League