OtrosPolideportivo

Próximos Juegos Acord 2015 serán en Cali

La Junta directiva de Acord Colombia designó a Cali como sede para los XIV Juegos Nacionales de ACORD que se realizarán en el año 2015, después de ser estudiada la solicitud de Acord Valle, y respaldada por la Alcaldía de esa ciudad.

 
La Secretaria del Deporte de Cali, Clara Luz Roldán, respaldó la solicitud de candidatura que presentó Acord Valle del Cauca. El alcalde Santiago de Cali, a través de su Secretaria de deportes, manifestó el interés y el pleno apoyo de la administración  para la realización del evento.
Indicó la señora Roldán que Cali está en proceso de adecuación de sus escenarios deportivos para los próximos Juegos Mundiales y los mismos quedarán en óptimas condiciones para realzar los Juegos de Acord en 2015.
El representante de Acord Valle del Cauca, Farid Barbosa, fue el vocero del querer de la regional de Acord para llevar el evento a Cali. “Lo deseamos puesto que la capital deportiva de América no ha tenido oportunidad de realizar estos Juegos”, dijo Barbosa.
El anuncio de otorgamiento de la sede fue anunciado por el presidente de Acord Colombia, Carlos Julio Castellanos Rincón, quien dio a conocer, en su discurso, la decisión de la Junta Directiva, después de presentada la solicitud.
Vivamente emocionados los integrantes de la delegación del Valle entonaron con mucho fervor el himno de su departamento y celebraron con entusiasmo la decisión de Acord Colombia al otorgar la sede de los próximos juegos a Cali.
Los Juegos Acord nacieron en 1989 en  Bucaramanga y desde entonces se han realizado en 13 oportunidades.
En el Centro de alto Rendimiento, y con el patrocinio de COLDEPORTES, avanza la edición número 13 del evento deportivo que reúne a cerca de 500 periodistas deportivos de todo el país, en diez disciplinas.
(Prensa Acord Colombia)
email
Anterior

Atlético de Madrid a los cuartos de final de la Copa del Rey. Falcao jugó 59’.

Siguiente

Colombia sub 15 golea a Vasco da Gama 5 x 0 en el mundialito de Bolivia.