OtrosPrimera B

Quindío superó a Llaneros en el Centenario

Por Liliana Bustamante. A pesar de iniciar el partido por debajo en el marcador, el conjunto “milagroso” se repuso y volteó el resultado.

Con una baja asistencia al máximo escenario deportivo de la capital de Armenia, Deportes Quindío salió al terreno de juego con el agravante de ser el colero de la Primera B.

La posición en la tabla pareciera que no cambiaría para el Quindío, más aún cuando al minuto 16, el mediocampista de Llaneros FC, Bryam Rebellón, embocó el esférico en la portería defendida por Julián Mesa.

En las postrimerías de la primera etapa Deportes Quindío encontró la salvación parcial, puesto que Johan Mendoza marcó el 1-1, resultado se selló la parte inicial.

Ya en el complemento, más allá de intentar anotar el segundo gol por todos los medios posibles, al conjunto “milagroso” solo le llegó su recompensa al minuto 83.

El jugador más longevo del Quindío, Wilson Carpintero (37 años), fue el autor del segundo gol del Quindío en el partido y del segundo triunfo de su equipo en el Torneo Águila en el 2015.

Gracias al triunfo, Deportes Quindío pasó de ser último, al undécimo lugar de la tabla con 10 unidades, en tanto que Llaneros FC se mantuvo con 9 puntos.

Estadio: Centenario (Armenia)

Central: Jorge Cufiño – Bogotá

Asistente No.1: Julián Jiménez – Valle

Asistente No.2: Jorge Vallejo – Valle

Emergente: Rigoberto Ortegón – Quindío

Asesor Arbitral: Fernando Uribe

Deportes Quindío: Julián Mesa, Jaine Barreiro, Wilmer Palacios, Heber Rentería, Duván Mejía, Johan Mendoza, Jeider Riquett, Jairo Borrero, Roy Castillo, Cristian Mina y Wilson Carpintero.

Entrenador: Miguel Prince

Sustituciones: Francisco Navas por Borrero (63), Edwar Benavides por Mina (78) y Anderson Pino por Castillo (90+1).

Goles: Johan Mendoza (45´) y Wilson Carpintero (83´)

Amonestados: Barreiro, Mejía y Riquett.

Expulsados: No hubo.

Llaneros FC: Carlos Pérez, Andrés Gómez, Eimer Arévalo, John Sandobal, Jesús Martínez, Cristian Valencia, Marlon Sierra, Humberto Marquínez, Brayam Rebellón, Mauricio Mendoza y Teobaldo Martínez.

Entrenador: Nelson Gómez

Sustituciones: Manuel González por Valencia (61), Arlenson Bello por T. Martínez (74) y  Giovanni González por Marquínez (90).

Gol: Bryam Rebellón (16´)

Amonestados: Valencia, Mendoza y M. González.

Expulsados: No hubo.

Figura: Johan Mendoza (Deportes Quindío)

 

Por: Liliana Bustamante – Armenia (Código Fútbol Comunicaciones)

email
Anterior

Paridad entre Fortaleza y Pereira en Zipaquirá

Siguiente

Real Bucaramanga, Campeón de Copa Libertadores Futsal zona norte