OtrosPrimera B

Quindío venció por la mínima a Rionegro

Un gol de Yilmar Filigrana fue suficiente para que el equipo quindiano venciera a Rionegro por la cuarta jornada del Torneo Postobón. En un partido jugado en el estadio Centenario, el equipo dirigido por Miguel Augusto Prince llegó a siete puntos.

Desde el primer minuto, Quindío fue en busca del gol, ante un joven Rionegro. El arquero Arled Valencia tuvo trabajo para atajar los remates de Fabio Castillo y Wilson Carpintero, quienes intentaron varias veces, tanto con remates de media distancia como dentro del área, pero el marcador se mantuvo 0-0.

En la segunda mitad la tendencia del partido se mantuvo: Quindío atacando mientras Rionegro se defendió con la mayoría de sus jugadores. La diferencia radicó en que en el segundo tiempo, el equipo local logró anotar. En el minuto 10, Yilmar Filigrana aprovechó un pase filtrado para quedar mano a mano con el arquero y, con suavidad, envió la pelota al interior del arco.

Sólo hasta el final del encuentro, aprovechando la superioridad numérica por la expulsión de Mario García, Rionegro se atrevió a atacar, y aunque le dio algo de trabajo al guardameta Eduardo Blandón, la victoria fue quindiana.

En la próxima fecha, Quindío visitará a Real Cartangena, mientras que Rionegro recibirá a Universitario en Bello.

Estadio: Centenario – Armenia

Asistencia: 200 personas aproximadamente

Central: Nolberto Ararat – Valle

Asistente No.1: Edibar Mosquera – Cauca

Asistente No.2: Duberney Sánchez – Quindío

Emergente: Richard Ortiz – Quindío

 

Deportes Quindío: Eduardo Blandón, Fabio Castillo, Wilson Galeano, Mario García, Wilmer Palacios, Gustavo Torres, Mauricio Arquez, Luis Paz, Deinner Quiñonnes, Wilson Carpintero y Yilmar Filigrana

D.T.: Miguel Prince

Sustituciones: Viveros por Filigrana (85), Riquet por Carpintero (85)

Gol: Filigrana (55)

Amonestados: Mario García

Expulsado: Mario García

 

Deportivo Rionegro: Arled Valencia, Luciano Ospina, David Castañeda, Sebastián Arias, Julián Pachón, Carlos Naranjo, Mauricio Restrepo, Michael López, Lucas Castaño, Brayan Fernández, Alex Escobar.

D.T.: Álvaro Hernández

Cambios: Mejía por Castañeda (63), Londoño por López (63), Banguero por Castaño (63)

Amonestados: no hubo

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo.

 

 

email
Anterior

Por fin, Bucaramanga ganó en el Alfonso López

Siguiente

Falcao está cumpliendo 28 años