OtrosPrimera B

Quindío y Rionegro, finalistas del Torneo Postobón II – 2014

Quindío y Rionegro se convirtieron en los finalistas del Torneo Postobón II – 2014, tras finalizar en el primer lugar de cada uno de los grupos de los cuadrangulares de este campeonato.

El club de Armenia finalizó con 10 puntos, los mismos que Cúcuta, pero avanzó a la final, ya que en la fase todos contra todos, terminó en una mejor ubicación que el otro club. Por su parte, Rionegro clasificó a la siguiente fase, luego de terminar con más unidades que sus rivales en el grupo B.

Ahora Quindío y Rionegro disputarán la final del Torneo Postobón II – 2014. El juego de ida será el lunes 1 de diciembre, y el compromiso de vuelta será el jueves 4 de diciembre. Los 2 encuentros los transmitirá el canal deportivo WIN Sports. El ganador de este torneo, jugará el ascenso en la Gran Final del año, contra Jaguares que fue el campeón del primer semestre.

Por reglamentación del campeonato, cierra como local, el equipo mejor ubicado en la tabla de reclasificación del Torneo Postobón II – 2014, por lo que la final de este semestre comenzará en el estadio Tulio Ospina de la ciudad de Bello, con Rionegro como local, y cerrará en el estadio Centenario de Armenia, con Quindío como local.

 

(Dimayor)

email
Anterior

Seis veces sonó el himno de Colombia el día 13 de Centroamericanos

Siguiente

Colombia, plata en el fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos