Otros

Real Bucaramanga, en semifinales de la Liga Argos Futsal

Digno de un partido de cuartos de final resultó la victoria 10-4 de Real Bucaramanga sobre Lanús Colombia para clasificar a las semifinales.

Con la victoria 7-4 del conjunto bogotano de Lanús Colombia en el partido de ida, viajó con tres goles de diferencia que los ayudaba a plantear un juego de espera, tal y como sucedió. Incluso iniciaron ganando con el tanto de Néstor Fraile, a los 5 minutos.

La visita no logró aguantar la estantería y entre el minuto 10 y el 11, el local se montó en el marcador con 3 goles para un 4-1 parcial. Descontó al 14 Camilo Piragua para el renacimiento de las ilusiones bogotanas en pro de la clasificación.

El campeón de la Copa Libertadores Zona Norte de futsal, Real Bucaramanga, sacó ese rótulo y el de ser el actual campeón de la Liga para conseguir una seguidilla de goles hasta dejar el marcador 9-3, al 31, que tuvo como protagonista a Jonnattan García con sus tres goles. Además, ayudó en defensa. Fue la figura del partido.

El juego siguió su curso y llegaron dos goles más, uno para cada bando y el compromiso finalizó 10-4 y la serie con marcador final 14-11. Ahora el quinteto bumangués se enfrentará a Deportivo Rionegro en semifinales.

(Prensa Argos, patrocinador del futsal en Colombia)

email
Anterior

Juan Pablo Montoya, tercero en quinta válida de la IndyCar Series

Siguiente

Millonarios dio un paso hacia la clasificación al derrotar al Medellín