Otros

Real Bucaramanga, semifinalista de la Copa Libertadores Futsal zona norte

Este jueves 23 de abril, por la quinta y última fecha del todos contra todos en la Copa Libertadores Zona Norte, que se cumple en Bolivia,  Real Bucaramanga se clasificó entre los cuatro mejores de la competencia, suerte con la que no contó Deportivo Meta.

El quinteto santandereano, campeón de la Liga Argos Futsal, se clasificó a las semifinales tras derrotar apretadamente a Cre de Bolivia por 2-1. Los goles colombianos fueron por intermedio de Arciniegas y Monroy.

De esta forma, Real Bucaramanga llegó a 10 puntos, terminando la primera ronda como líder absoluto. El quinteto santandereano ganó 3 partidos y perdió 1.

De otro lado, la nota triste de la jornada la dio Deportivo Meta. El quinteto colombiano debía vencer a R Y R de Perú en la quinta fecha pero solo consiguió un empate por 3-3 que lo marginó de toda posibilidad de ganar el torneo.

De esta forma, los cuatro quintetos que disputarán las semifinales son: Real Bucaramanga (Col), Deportivo Panta (Per), Rico Sur (Bol) y Cre (Bol).

Este sábado se disputarán las semifinales de la siguiente manera: Real Bucaramanga enfrentará a Rico Sur y Cre lo hará ante Deportivo Panta

Posiciones:

Equipo Puntos Diferencia de goles
Real Bucaramanga 10 +7
Cre Futsal 7 +1
Rico Sur 7 +1
Deportivo Panta 7 0
Deportivo Meta 5 0
R Y R 5 0

 

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Listo el calendario para Juegos Nacionales y Paranacionales 2015

Siguiente

Equipo masculino sub-16 de Colombia, clasifica al Campeonato Mundial de tenis