OtrosPrimera B

Real Cartagena goleó a Rionegro en el Jaime Morón

El cuadro heróico goleó 5-1 a Rionegro en la tercera jornada del Torneo Postobón. Con goles de Yesús Cabrera, Ángel Watt, Jhony Cano y de Yorleys Mena en dos oportunidades Cartagena arrolló a los “leones del oriente” que descontaron a través de Daniel Hoyos.

Desde el primer momento el local salió a buscar el partido, con la necesidad de empezar a subir en la tabla de posiciones y en el minuto 14 Yesus Cabrera con una jugada individual batiría por primera vez al arquero Wilder Mosquera.

Aunque la visita intentó reaccionar, en el minuto 30 Ángel Watt marcó el segundo gol con un remate en el área. Antes de llegar al descanso, Daniel Hoyos, de cabeza, logró el descuento que le daba una luz de esperanza a Rionegro.

Apenas a los 120 segundos del complemento, Jhony Cano, con un suave y preciso remate, venció al guardameta Mosquera, marcó el 3-1 y sentenció el partido

En el minuto 10 apareció Yorleys Mena, quien aprovechó una jugada colectiva y cerca a la línea de gol anotó el 4-1 a favor de Cartagena.

El segundo tiempo fue de trámite ante la holgura del resultado y en el minuto 88 el propio Mena cerró la cuenta con una buena jugada individual que concluyó en un fuerte remate que significó el 5-1 final.

Real Cartagena, ahora segundo en la tabla, visitará en la próxima fecha a Bogotá en el estadio de Techo, mientras que Rionegro recibirá a Valledupar en el oriente antioqueño.

Estadio: Jaime Morón (Cartagena)

Central: José Mendoza (Sucre)

 

Real Cartagena: Bayron García, William Carrascal, Luis Caraballo, Nixon Quintana, Luis Tipton, Cristian Ojeda, Yesus Cabrera, Ángel Watt, Jhony Cano Diego Echeverry y Yorleys Mena

D.T. José Fernando Santa

Sustituciones: Xavier González por Diego Echeverry (45’), Víctor Córdoba por Cristian Ojeda (45’) y Yainer Acevedo por Ángel Watt (64’).

Amonestados: no hubo

Expulsados: no hubo

Goles: Yesus Cabrera (14’), Ángel Watt (29’), Jhony Cano (47’), Yorleys Mena (55’ y 88’)

 

Deportivo Rionegro: Wilder Mosquera, Daniel Osorio, David Uribe, José Moya, Sebastián Arias, Carlos Naranjo, Yorman Rueda, Michel López, Alex Escobar, Felipe Banguero y Daniel Hoyos.

D.T. Álvaro Hernández

Sustituciones: Kevin Londoño por Michel López (56’), y Lucas Castaño por Daniel Osorio (65’).

Amonestados: Daniel Hoyos (44’)

Expulsados: no hubo

Goles: Daniel Hoyos (37’)

email
Anterior

Pereira volvió a caer, esta vez ante Jaguares

Siguiente

Julián Leal en Hungría con la GP2 series