OtrosPrimera B

Real Cartagena le empató a Bogotá en Techo

Por la fecha 4 de la Primera B, Bogotá igualó 2-2 ante Real Cartagena. Aunque el local se fue en ventaja dos veces, con sendos goles de Luis Díaz, la visita empató en dos ocasiones con anotaciones de Yainer Acevedo y Yorleys Mena.

El partido fue de menos a más en su trámite. Durante los primeros 15 minutos las opciones de gol no aparecieron y el juego se desarrolló en la media cancha. Pero, en el minuto 16, la primera llegada clara del partido fue a su vez el primer gol; Jair Palacios desbordó por la derecha y envió un centro que atravesó el área cartagenera y Luis Díaz aprovechó con un cabezazo para marcar el 1-0.

La visita tomó el control de la pelota e intentó atacar, pero el pase final era impreciso, haciendo que las jugadas de gol en el arco defendido por Mario Muñoz fueran pocas. En el minuto 42, luego del cobro de un tiro de esquina, Yainer Acevedo aprovechó un entrevero en el área y con un remate fuerte anotó el 1-1.

Apenas en el segundo minuto del complemento, Bogotá volvió a anotar; nuevamente Luis Díaz aprovechó un centro, esta vez desde la izquierda, y con un fuerte remate cruzado venció por segunda ocasión a Bayron García, anotando el 2-1 parcial.

En el minuto 7, un pase profundo hacia el área bogotana dejó a Yorleys Mena frente a frente a Muñoz; el atacante, definió sobre el cuerpo del arquero, marcando el 2-2 definitivo.

Bogotá mantuvo el control del esférico durante el segundo tiempo e intentó anotar el gol de la victoria, pero la ordenada defensa cartagenera lo evitó. Apenas en los últimos minutos tuvo un par de opciones claras para anotar, a través de un tiro libre de Jair Palacios que el arquero García atajó y de un nuevo remate de Díaz que se pasó desviado.

Bogotá, que acumula 4 puntos en 3 partidos, visitará a Valledupar en la próxima jornada, mientras que Real Cartagena, luego de 4 partidos jugados es segundo en la tabla con 7 puntos y recibirá a Expreso Rojo.

 

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Asistencia: 60 personas (aprox.)

Árbitro Central: Jorge Guzmán (Norte de Santander)

 

Bogotá F.C.: Mario Muñoz, Gustavo Rojas, Omer Escalante, Aldayr Hernández, Jader Romaña, Juan David Díaz, Nectalí Vizcaino, Jair Palacios, José Alcalá, Andrés Ibargüen, Luis Díaz.

D.T.: Oswaldo Durán

Cambios: Camilo Fonseca por Omer Escalante (46’), Bayron Sánchez por Andrés Ibargüen (78’)

Amonestados: Omer Escalante (38’), Juan David Díaz (87’)

Expulsados: No hubo

Goles: Luis Díaz (16’ y 47’)

 

Real Cartagena: Bayron García, William Carrascal, Nixón Quintana, Luis Caraballo, Luis Tipton Xavier González, Cristián Ojeda, Yesús Cabrera, Yainer Acevedo, Jhony Cano, Yorleys Mena.

D.T.: José Fernando Santa

Cambios: Víctor Córdoba por Cristian Ojeda (46’), Eduardo Carrillo por Jhony Cano (72’), Diego Echeverry por Yesus Cabrera (84’)

Amonestados: Cristian Ojeda (33’), Nixon Quintana (37’), William Carrascal (60’), Luis Caraballo (64’), Xavier González (71’), Eduardo Carrillo (85’)

Expulsados: No hubo

Goles: Yainer Acevedo (42’), Yorleys Mena (52’)

email
Anterior

Rionegro le remontó a Valledupar y salió del sótano

Siguiente

Jorge Mario Murillo culminó 37 en los 50 m. pecho del Mundial de Natación Barcelona 2013