Eventos EspecialesOtros

Real Garcilaso vs. Tolima. Hoy 5:15 p.m. Copa Libertadores

En el estadio Inca Garcilaso de la Vega, con capacidad para 40.000 espectadores,Deportes Tolima enfrentará este martes en Cusco, 3.400 metros de altitud sobre el nivel del mar, al Real Garcilaso por el grupo 6, en el cual se han disputado tres fechas hasta el momento y todos continúan con opciones matemáticas de clasificar.

La nómina que tendrá el vinotinto y oro será con tres volantes de primera línea, dos creativos y un hombre en punta, esto en teoría porque se conoce la salida que genera el volante David Silva y la capacidad de ataque de Yimmy Chara.

De tal forma,  la titular estaría con Antony Silva en el arco, zona derecha para Otálvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Davison Monsalve y John Valencia, primera línea de volantes con Jhon Hurtado, Mike Kampaz y David Silva, segunda línea con Andrés Andrade y Yimmy Chará, y en punta el paraguayo Rogeiro Leichtweis.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Elkin Mosquera, Henry Rojas, Wilmar Barrios, Roberto Merino, Oscar Rodas y Charles Monsalvo. El partido por la cuarta fecha de la Copa Bridgestone Libertadores está pactado para iniciar sobre las 5:30 pm hora de Colombia y Peru.

La posible alineación de Real Garcilaso sería: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Rolando Bogado, Luis Guadalupe, Iván Santillán; Edwin Retamoso, Christian Vildoso, Alfredo Ramúa, Fabio Ramos, Víctor Ferreira, Mauricio Montes. DT. Freddy García.

Deportes Tolima marcha tercero en el grupo con 4 puntos, segundo es Santa Fe con 5 puntos; el primero es el Real Garcilaso con 7 unidades en tanto que el colero es Cerro Porteño sin puntos.

El árbitro será  Omar Ponce de Venezuela, asistido por sus compatriotas Carlos Herrera y Douglas Bustamante.

Hora: 5:15 p.m.

(Fuente: Deportestolima.com)

 

email
Anterior

Colombia y Uruguay entrenan para Copa Davis

Siguiente

Martín Jaramillo, campeón en el TaylorMade-adidas Golf Junior All-Star