OtrosPrimera B

Real Santander ganó y dejó a Expreso en la cola

El equipo de Floridablanca venció 2-0 a Expreso Rojo en la jornada 10 del Torneo Postobón. Diego Muñoz y Sergio Luna anotaron los goles de Real Santander, que hizo respetar su casa y sigue subiendo en la tabla de posiciones.

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado, Real Santander recibió a Expreso Rojo, con la firme intención de ganar. Camilo Campo, el ex jugador de La Equidad, comandó el ataque local, que en repetidas ocasiones logró generar riesgo en el arco visitante, defendido por Sergio Gutiérrez que tuvo bastante trabajo en los primeros 45 minutos.

Expreso Rojo se replegó y aguantó los constantes ataques de Real Santander, que logró marcar gracias a un muy buen remate de media distancia de Diego Muñoz que sorprendió a Gutiérrez y significó el 1-0, cuando el reloj marcaba 45 minutos de juego.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho; Real Santander siguió atacando y en el minuto 18 logró la segunda anotación por intermedio de Sergio Luna; el volante tuvo tiempo y espacio para rematar al arco, venciendo a Gutiérrez, que no pudo evitar la segunda caída de su arco.

En la última media hora de juego, Expreso Rojo intentó reaccionar pero sin la claridad suficiente, mientras que Real Santander, con solvencia, se defendió bien y administró el partido.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca

Arbitro: Giovanny Guzmán (Norte)

Real Santander: Elkin Granados; Diego Muñoz, Carlos Lasso, Sergio Peralta, Robert Carvajal; Oscar Álvarez, Fredy Flórez, Camilo Campo, Diego Herrera; Pablo Rojas y Julián Ayala.

D.T. Víctor Hugo González

Sustituciones: Sergio Luna por Camilo Campo (60´), Néstor Arenas por Julián Ayala (79´) y Diego Nicolás Rodríguez por Diego Herrera (82´).

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo.

Goles: Diego Muñoz (45´) y Sergio Luna (63´)

Expreso Rojo: Sergio Gutiérrez; Jerson Arboleda, Arnulfo Beitar, Juan Muriel, Andrés Mora;  Harrison Mancilla, Harlin Suárez, Damaso Asprilla, Giovanny López;  Wilmar Cruz y Wilfer Montoya.

D.T. John Bodmer

Sustituciones: Luis Vélez por Damaso Asprilla (59´).

Amonestados: Arnulfo Beitar, Jerson Arboleda y Harrinson Mancilla

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

Inició la séptima edición de la Liga Argos Futsal

Siguiente

Carlos Bacca marcó en una nueva victoria del Sevilla